Asesino en serie de Bilbao El Gobierno vasco confirma que el presunto asesino de gays de Bilbao pudo actuar en otros países y comunidades autónomas
Asesino en serie Bilbao Investigan si el presunto asesino de gays en Bilbao también actuó en Barcelona tras dos denuncias a la Policía
Asesino en serie de Bilbao Un hombre denuncia que el presunto asesino de gays de Bilbao intentó drogarle y estrangularle a finales de 2020
Asesino en serie de Bilbao La suegra del presunto asesino de gays en Bilbao: "Me dijo que no tenía nada que ver, que por favor crean en él"
Asesino en serie de Bilbao El error que cometió el asesino en serie de Bilbao que sirvió para alertar a la Policía
Asesinato app citas Buscan al asesino de 4 hombres que actuaba a través de una app de citas homosexuales en Bilbao
La Audiencia de Barcelona impone la pena más alta Prisión permanente para el hombre que dejó morir a su novia diabética
Asesino de sin techos Arrestan en Washington DC al sospechoso en busca y captura por el asesinato de tres sin techo
Asesino pelirrojo En libertad "el asesino pelirrojo" de Nueva York que con 13 años mató a un niño de 4
Asesino confeso Un hombre se suicida y deja una nota confesando que era un asesino de crímenes con 35 años sin resolverse
Asesino en serie Muere Rodney Alcalá, un asesino en serie sospechoso de 130 muertes en Estados Unidos
Juicio por Laia El presunto asesino de la pequeña Laia declara en el juicio: "Yo me estaba defendiendo, no sabía quién era"
Asesinato en Ecuador Descuartizado el líder de una secta satánica que asesinó a varios jóvenes en Ecuador
Asesino en serie El asesino en serie de personas sintecho de Barcelona se suma a los aplausos de los sanitarios
Crímenes Una madre vive puerta con puerta con el asesino de su hijo: "Mira, lo tengo ahí, al lado de casa"
Más Que Deporte El asesino futbolista ha vuelto a intentar matar 22 años después: "Ya había metido goles"