Asesino en serie de BilbaoUn hombre denuncia que el presunto asesino de gays de Bilbao intentó drogarle y estrangularle a finales de 2020
Asesino en serie de BilbaoLa suegra del presunto asesino de gays en Bilbao: "Me dijo que no tenía nada que ver, que por favor crean en él"
Asesinato app citasBuscan al asesino de 4 hombres que actuaba a través de una app de citas homosexuales en Bilbao
La Audiencia de Barcelona impone la pena más altaPrisión permanente para el hombre que dejó morir a su novia diabética
Asesino de sin techos Arrestan en Washington DC al sospechoso en busca y captura por el asesinato de tres sin techo
Asesino pelirrojoEn libertad "el asesino pelirrojo" de Nueva York que con 13 años mató a un niño de 4
Asesino confesoUn hombre se suicida y deja una nota confesando que era un asesino de crímenes con 35 años sin resolverse
Juicio por LaiaEl presunto asesino de la pequeña Laia declara en el juicio: "Yo me estaba defendiendo, no sabía quién era"
Asesinato en EcuadorDescuartizado el líder de una secta satánica que asesinó a varios jóvenes en Ecuador
Asesino en serieEl asesino en serie de personas sintecho de Barcelona se suma a los aplausos de los sanitarios
CrímenesUna madre vive puerta con puerta con el asesino de su hijo: "Mira, lo tengo ahí, al lado de casa"
Más Que DeporteEl asesino futbolista ha vuelto a intentar matar 22 años después: "Ya había metido goles"
ya fue condenado a cadena perpetua en 2015 Comienza en Alemania el juicio contra el enfermero que asesinó a más de 170 pacientes