Fórmula 1 Fernando Alonso empieza 2023 por todo lo alto: fiesta de Nochevieja con Russell y bienvenida de Aston Martin
GP de Abu Dabi Ocon intenta vacilar a Alonso y el asturiano se la devuelve: "Sí, me alegra irme de Alpine"
Fórmula 1 Aston Martin y las expectativas para 2023: "No estaremos para hacer números, sino para ganar"
Fórmula 1 Alonso explica sus salida de Alpine: "Firmé por Aston Martin y avisé a mi equipo antes del comunicado"
Fórmula 1 Aston Martin se postula para la próxima temporada: "El fichaje de Alonso es una declaración de intenciones"
Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, leyenda de la Fórmula 1: "No sé por qué Fernando Alonso se ha ido a Aston Martin"
Fórmula 1 ¿Qué ha ocurrido en Alpine? Las claves del no de Piastri y las opciones para sustituir a Fernando Alonso
Fórmula 1 Alpine confirma que se enteró de la marcha de Fernando Alonso cuando lo anunció Aston Martin
Fórmula 1 Aston Martin, la nueva escudería de Fernando Alonso que ya tiene un récord en la presente temporada de Fórmula 1