FUE CONDENADO A 15 AÑOS DE CÁRCELFue violada por su padre y ahora teme encontrárselo tras su salida de prisión: "Empezó a abusar de mi a los ocho años"
TEMPORAL DE TODA ESPAÑA El temporal azota con fuerza en Asturias donde una carretera amenaza con derrumbarse en dos puntos
OLA DE AGRADECIMIENTOSLos mineros que participaron en el rescate de Julen ya están de vuelta en Asturias
"LO IMPORTANTE ES HACER LO QUE A UNO LE GUSTE"La asturiana Carmen López, primera surfista española en el Mundial de Surf Adaptado: "Surfeando me siento libre, sólo somos yo y la ola"
RESTABLECIDO EL TRÁFICO FERROVIARIOConsiguen retirar la roca que amenazaba la vía al grito de "Ahí va, me cago en..."
tras haberse retirado más de 20 árbolesRestablecido el tráfico ferroviario entre Asturias y León por el puerto de Pajares
23 PROVINCIAS EN ALERTA POR EL TEMPORALEl temporal de nieve y frío complica el tráfico en las principales carreteras del norte de España
EL SECUESTRO NO SE LLEGÓ A PRODUCIRDos hombres intentan secuestrar a varios niños en la localidad asturiana de Felechosa
LOS MONARCAS SE CITARON CON LOS MEJORES UNIVERSITARIOSLos universitarios que plantaron a los Reyes en Asturias: "Nos negamos a entrar en un juego en el que se nos usaría como floreros"
SE ENCUENTRAN EN BUEN ESTADORescatan en helicóptero a cuatro tripulantes de un barco pesquero en Asturias
TODO ES LEGAL AUNQUE HA GENERADO POLÉMICAAgentes asturianos abaten a un lobo y lo atan a la parte trasera de su todoterreno
TUVO QUE SER INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTEUna niña de 10 años, herida grave por las mordeduras de un perro en Asturias
INSULTOS, PALIZAS Y VIOLACIONES CONTRA MUJERES ENGAÑADASJuzgan en Oviedo a dos hermanos mafiosos líderes del mayor clan de trata y prostitución de mujeres de Asturias