tres personas resultaron heridas La Policía registra tres propiedades en relación con el atropello en el Parlamento británico
frente a una tienda o cerca de la catedral de san pablo Un británico de Daesh desvela que planeaba atentar en el centro de Londres y calculaba que "casi cien personas podrían morir en el ataque"
ATENTADOS YIHADISTAS Uno de los testigos del atentado de Cambrils: "Yo pensaba que me mataban, que me acribillaban a mí y a todos"
ADEMÁS DE LA TORRE EIFFEL Y LA SAGRADA FAMILIA Los yihadistas que atentaron en Barcelona y Cambrils planearon también atacar el Camp Nou
Intentó reclutar a más personas Un jefe policial marroquí asegura que el arrestado de Nador fue radicalizado en España y quería atentar en Melilla
ENTRE CIVILES Y COMBATIENTES Aumentan a más de 220 los muertos en varios atentados en el suroeste Siria
DAESH HA ASUMIDO LA AUTORÍA Al menos 128 muertos y 122 heridos en un atentado suicida contra un candidato electoral en Pakistán
PAKISTAN Aumentan a 20 los muertos en un atentado de los talibán paquistaníes contra un mitin en Peshawar
Contiene información sobre la autoría del atentado Un manuscrito original de ETA entregado por Francia en febrero podría esclarecer uno de los más de 300 atentados de la banda terrorista aún no resueltos
CUENTA CÓMO VIVIÓ EL ATENTADO Un empleado de la peña madridista atacada en Irak: "Entraron y dispararon indiscriminadamente"
EL CLUB EMITIÓ UN COMUNICADO El mundo del fútbol lamenta el atentado contra una peña del Madrid en Irak
ACCIDENTE DEL AVIÓN DE EGYPTAIR Francia investiga al personal de tierra del aeropuerto Charles de Gaulle
ATENTADO EN ESTAMBUL Al menos cinco heridos por una explosión al paso de un autobús policial en Estambul
ATENTADO EN ESTAMBUL Al menos once muertos y 36 heridos por una explosión al paso de un autobús policial en Estambul
SITUADO FRENTE AL MINISTERIO DE DEFENSA Al menos cuatro muertos y seis heridos en un ataque con armas automáticas en un centro comercial de Tel Aviv
ATENTADO "NO ORGANIZADO DIRECTAMENTE POR DAESH" Margallo: "Por ahora no hay noticias de víctimas españolas"
EN EL ESTADIO DE LOS ORLANDO MAGIC Obama: "Una vez más he abrazado a familias de luto y me han preguntado por qué esto sigue ocurriendo"
TRES DE LOS 12 DETENIDOS FUERON IMPUTADOS La policía belga sospecha que los tres imputados por terrorismo planeaban un atentado contra un centro comercial
DE LOS RETENIDOS EN LA DISCOTECA PULSE El autor de la matanza de Orlando amenazó con poner explosivos a cuatro personas