Copa del Rey Quique Setién, sobre la eliminatoria ante el Athletic: "No va a ser nada fácil ni para ellos ni para nosotros"
Fútbol Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de Liga Santander
JORNADA 38 PRIMERA DIVISIÓN | SEVILLA 2-0 ATHLETIC El Sevilla certifica su sexta plaza y deja al Athletic sin Europa
JORNADA 37 PRIMERA DIVISIÓN | ATHLETIC 3-1 CELTA DE VIGO El Athletic acaricia Europa y el Celta la permanencia
"LAS CIRCUNSTANCIAS NO HAN AYUDADO PARA QUE SIGA" Susaeta dice adiós al Athletic: "No quiero continuar la temporada que viene, lo mejor para ambos es que no siga en el club"
JORNADA 34 PRIMERA DIVISIÓN | LEGANÉS 0-1 ATHLETIC Un gol en propia de En-Nesyri le da la victoria al Athletic en Butarque
"¿LA PORTERÍA? DEBEMOS SER CLAROS Y LO VAMOS A SER" Zidane: "Con el club voy a hablar del perfil de jugadores porque sé perfectamente lo que quiero"
"SON SIETE PARTIDOS Y DIEZ DECISIONES QUE NOS PERJUDICAN" Quico Catalán estalla por el arbitraje en San Mamés: "Es una vergüenza. Perdemos el respeto al fútbol, no me creo el VAR"
JORNADA 26 PRIMERA DIVISIÓN | VALENCIA 2-0 ATHLETIC El Valencia gana sin problemas al Athletic y se acerca a la zona Champions
JORNADA 22 PRIMERA DIVISIÓN | REAL SOCIEDAD 2-1 ATHLETIC DE BILBAO Así vivimos el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic
DESCARTA OPTAR A LA REELECCIÓN COMO PRESIDENTE Josu Urrutia, presidente del Athletic Club: "No me presentaré a las próximas elecciones y serán el 27 de diciembre"
JORNADA 12 PRIMERA DIVISIÓN | ATLÉTICO 3-2 ATHLETIC Así vivimos el partido entre el Atlético y el Athletic
FÚTBOL | COPA DEL REY Absuelven a un guardia civil acusado de pitar el himno de España en la final de Copa de 2015
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 3 | RAYO VALLECANO 1-1 ATHLETIC Rayo Vallecano y Athletic firman tablas en Vallecas en el partido aplazado de la jornada 3
NIEGAN QUE HUBIERA UNA AGRESIÓN CONTRA LOS AGENTES DE LA ERTZAINTZA Los amigos de Íñigo Cabacas declaran que los ertzainas dispararon "indiscriminadamente" dentro del callejón
POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO El Rayo, sorprendido con la decisión de cerrar su estadio: "Se nos garantizó que no habría problemas"
LALIGA JORNADA 38 | ATHLETIC 0-1 ESPANYOL El Athletic cierra una temporada para olvidar con derrota ante el Espanyol en San Mamés
LOS MÉDICOS DEL ATHLETIC LA DETECTARON EN 2016 Raúl García, operado de una arritmia cardíaca, baja para lo que resta de temporada
ABANDONÓ EL CAMPO POR SU PROPIO PIE Y PASARÁ LA NOCHE EN OBSERVACIÓN Fornals da el susto al caer desplomado en pleno partido tras sufrir un 'presíncope'