INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP | ATLÉTICO 2-1 JUVENTUS Un brillante Joao Félix le da la victoria al Atlético de Madrid ante la Juventus
COMPAÑERO DE DANI ALVES Juanfran, presentado con el Sao Paulo: "Cuando surgió la oportunidad no me lo pensé ni un minuto"
CUESTA 130.000 EUROS Luis Aragonés tendrá una estatua en el Wanda Metropolitano pagada por aficionados del Atlético de Madrid
ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA Atlético de Madrid - Juventus de Turín: Horario y dónde ver el partido del Atleti hoy
TRAS 21 AÑOS COMO PROFESIONAL Diego Forlán se retira del fútbol profesional con 40 años: "Se cierra una linda etapa"
EL ARGENTINO TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL FÚTBOL FEMENINO Simeone: "Atlético o Barça tienen una escuela definida; el Real Madrid, no"
ATLÉTICO SAN LUIS 1-2 ATLÉTICO DE MADRID El Atlético de Madrid suma una nueva victoria ante el Atlético San Luis en México
COMPARTIRÁ VESTUARIO CON DANI ALVES 'La casa de papel' se cuela en el vídeo de presentación de Juanfran: "No me llamo Tokio, llamadme Sao Paulo"
CULÉ A LA FUGA Un hincha huye ante el lanzamiento de objetos por mostrar una camiseta del Barcelona durante el Atlético - Real Madrid
EL MOMENTO MÁS TENSO DEL PARTIDO La escandalosa tangana entre Diego Costa y Carvajal: patadas, enfrentamiento y tarjeta roja a ambos
EL ATLÉTICO CONVENCE Simeone, feliz tras la victoria: "El equipo preparó el partido en consecuencia de lo que es jugar un Atlético-Madrid y salió todo bien"
CONFIANZA PLENA EN SUS JUGADORES Zidane, dolido tras la derrota del Real Madrid: "Nos ha faltado de todo, sobre todo intensidad"
UN REAL MADRID SIN IDEAS El Real Madrid claudica ante un arrollador Atlético en el primer derbi fuera de Europa
INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP Real Madrid - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el derbi de la International Champions Cup
PRACTICAN FÚTBOL AMERICANO EN DALLAS Morata, Koke y Llorente se pasan al fútbol americano y... ¡no se les da nada mal!
EMPATE A CERO (4-5 en los penaltis) El Atlético de Madrid no pasa del empate a cero contra las Chivas de Guadalajara y Adán se crece en los penaltis
EL JUGADOR FRANCÉS SE SINCERA Antoine Griezmann, sobre su salida del Atlético de Madrid: "Hice las cosas como creo que tenía que hacerlas"