EMOCIÓN A FLOR DE PIEL Filipe Luis se despide del Atlético de Madrid: "Han sido los mejores años de mi vida"
PRETEMPORADA 2019 | CALENDARIO DE PARTIDOS Pretemporada 2019: calendario y dónde ver los partidos de Atlético, Barcelona y Real Madrid
PRETEMPORADA 2019 | NUMANCIA 0-3 ATLÉTICO El Atlético de Madrid golea al Numancia en el primer partido de pretemporada
TEMPORADA 2019/20 'Black is back': El Atlético de Madrid recupera el negro para su segunda equipación
NO SE PLANTEÓ OTRA COSA QUE IR AL ATLÉTICO Mario Hermoso, sobre su pasado en el Real Madrid: "El respeto se gana en el campo"
VIENE DEL ESPANYOL OFICIAL: Mario Hermoso ficha por el Atlético de Madrid por las próximas cinco temporadas
ALABA AL ENTRENADOR ROJIBLANCO Las primeras palabras de Trippier como jugador del Atlético de Madrid: "No veo la hora para empezar a aprender del Cholo"
FICHAJE GRIEZMANN Enrique Cerezo advierte al Barcelona por el fichaje de Griezmann: "Hemos hecho este comunicado porque tenemos pruebas"
REVOLUCIÓN EN MADRID Joao Félix, presentado con el Atlético de Madrid: "¿Cristiano? Yo estoy aquí para hacer mi historia"
PRESENTACIÓN DE LA ESTRELLA LUSA Horario y dónde ver la presentación de Joao Félix como nuevo jugador del Atlético de Madrid
LA NUEVA ESTRELLA COLCHONERA Las primeras declaraciones de Joao Félix como jugador del Atlético: "Espero ser una estrella"
CASO GRIEZMANN El Atlético de Madrid carga contra el Barcelona: "Griezmann y el Barça nos han faltado el respeto"
EL FUTURO ESTÁ EN SUS MANOS Así es Joao Félix: el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid