NUEVA INCORPORACIÓNEl Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Joao Félix por 126 millones de euros
CAMBIO DE EQUIPOHorario de la presentación de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano
REPASO DE LA TEMPORADASimeone: "Quedar segundos en un campeonato que juegan Madrid y Barcelona es algo extraordinario"
PROCEDENTE DEL REAL MADRIDAsí será la presentación de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid en el Metropolitano
EL NIÑO SE RETIRA COMO FUTBOLISTAFernando Torres: "Si regreso al Atlético no será solo para poner mi rostro"
EL NIÑO ANOTÓ EL GOL QUE DIO EL TÍTULO A LA SELECCIÓNFernando Torres se retira: solo once jugadores de la España campeona de Europa en 2008 siguen en activo
POR LA CELEBRACIÓN DE LA LIGA ACB"Es la primera camiseta del Real Madrid que tengo", la anécdota del alcalde rojiblanco Martínez-Almeida en la visita blanca
PRIMERAS PALABRAS COMO ROJIBLANCOMarcos Llorente: "Voy a dejarme todo por esta camiseta y por este escudo"
DEJA EL MADRID Y FICHA POR EL ATLETIMarcos Llorente: "Deseaba un proyecto ambicioso y que apostara por mí"
UNA GIGANTE CARRERAFernando Torres anuncia su retirada: "Después de 18 emocionantes años, llega el momento de poner fin a mi carrera"
descubridor de Fernando TorresMuere Manuel Briñas, uno de los impulsores de la escuela del Atleti y abusador confeso