SE CASARON EN LA INTIMIDAD Y POR LO CIVILBoda sorpresa de Diego Simeone con Carla Pereyra: así fue su discreto acto
RECONOCE QUE CONOCE SU DESTINO HASTA MARZOGil Marín desvela el futuro de Griezmann: "Jugará en el Barcelona"
PONE FECHA A SU DECISIÓNFilipe Luis no despeja la incógnita sobre su futuro: "Las puertas están abiertas"
PIDE "PACIENCIA" PARA DESVELAR SU FUTUROGriezmann: "Sé dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar"
HABLA SOBRE SU PRESENTE COMO ROJIBLANCOOblak habla sobre su futuro: "Renové, pero un nuevo contrato no cambia nada"
POR SUS DERECHOS DE IMAGENLa Fiscalía denuncia a Diego Costa por defraudar un millón de euros a Hacienda
NUEVO FORMATO DEL TORNEOBarcelona, Valencia, Atlético y Real Madrid disputarán la Supercopa de España entre el 8 y el 12 de enero
ENTREVISTA EN UNA RADIO ARGENTINAMono Burgos: "Me gustaría estar en el homenaje de Casillas para darle un abrazo"
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOLDiego Costa sufre un "esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo"
AMISTOSO | BEITAR JERUSALÉN 2 - 1 ATLÉTICO DE MADRIDGriezmann se despide como goleador del Atlético de Madrid en la derrota contra el Beitar Jerusalén