LESIÓN EN EL TOBILLO IZQUIERDODiego Costa, retirado en camilla durante el amistoso del Atlético de Madrid contra el Beitar Jerusalén
EL ATLÉTICO QUIERE PESCAR EN EL CITYLa llave para que Rodrigo acabe en el Manchester City podría ser Gabriel Jesús
DICE QUE NO HAY NADIE IMPRESCINDIBLEGil Marín, sobre la salida de Griezmann: "Si un jugador antepone su ambición al compromiso hay que invitarle a dejar el club"
CONFIRMA QUE SE TERMINA UNA ERA EN EL ATLÉTICOSimeone, sobre los pitos a Griezmann: "Yo escucho cosas buenas"
AÚN NO SABE SI VESTIRÁ DE AZULGRANAValverde: "Si Griezmann viene al Barcelona ya se verá dónde encaja"
LALIGA JORNADA 38 | LEVANTE 2-2 ATLÉTICOEl Atlético empata ante el Levante en el partido de las despedidas en Valencia
DEJA ENTREVER QUE EL DELANTERO SE IRÁ AL BARCELONASimeone, sobre Griezmann: "No juzgo las decisiones de los demás; solo le agradezco todo lo que nos ha dado"
"HICE TODO POR VENIR Y LO HARÉ PARA QUEDARME"Morata: "No pienso irme a ningún lado, en el Atlético soy feliz"
INFORME DE BRAND FINANCEEl Real Madrid supera al Manchester United como la marca de fútbol más valiosa del mundo
JORNADA 38 PRIMERA DIVISIÓN | LEVANTE 2-2 ATLÉTICO DE MADRIDAsí vivimos el partido entre el Levante y el Atlético
PRIMERA SESIÓN TRAS CONFIRMAR SU MARCHAAsí recibieron los aficionados del Atlético a Griezmann en el primer día tras anunciar su marcha
EL PRESIDENTE RESPETA SU DECISIÓNEnrique Cerezo: "Estoy decepcionado, Griezmann tenía un gran futuro en el Atlético"
"EL ESCUDO Y EL CLUB ESTÁN POR ENCIMA DE TODO"Gabi, tras confirmarse la salida de Griezmann: "Jugar en el Atlético no debe ser una obligación, sino un orgullo"
NUEVO DEFENSA PARA SIMEONE'Record': El Atlético de Madrid habría cerrado el fichaje de Felipe, central del Oporto
DEJA EL CLUB JUNTO A GODÍN Y JUANFRANGriezmann, adiós al Atlético tras cinco temporadas, tres títulos y 133 goles
DICE ADIÓS AL ATLETI TRAS CINCO AÑOSEl mensaje de despedida de Antoine Griezmann: "Siempre os llevaré en el corazón"
EL FRANCÉS DESEA IRSE EN VERANOAntoine Griezmann confirma que se va del Atlético: "He tomado la decisión de tener otros retos"
EL CLUB LUSO LO HA HECHO OFICIALEl Atlético paga al Sporting 22 millones por Gelson Martins y traspasa a Vietto