Diego Costa sufre un "esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo"

El Atlético de Madrid presenta su equipación para la próxima temporada

Griezmann se despide como goleador del Atlético de Madrid en la derrota contra el Beitar Jerusalén

Diego Costa, retirado en camilla durante el amistoso del Atlético de Madrid contra el Beitar Jerusalén

La llave para que Rodrigo acabe en el Manchester City podría ser Gabriel Jesús

Lionel Messi, Iago Aspas y Jan Oblak, los grandes triunfadores de la Liga 2018-19

Gil Marín, sobre la salida de Griezmann: "Si un jugador antepone su ambición al compromiso hay que invitarle a dejar el club"

Simeone, sobre los pitos a Griezmann: "Yo escucho cosas buenas"

Valverde: "Si Griezmann viene al Barcelona ya se verá dónde encaja"

El Atlético empata ante el Levante en el partido de las despedidas en Valencia

Simeone, sobre Griezmann: "No juzgo las decisiones de los demás; solo le agradezco todo lo que nos ha dado"

Morata: "No pienso irme a ningún lado, en el Atlético soy feliz"

El Real Madrid supera al Manchester United como la marca de fútbol más valiosa del mundo

Así vivimos el partido entre el Levante y el Atlético

Así recibieron los aficionados del Atlético a Griezmann en el primer día tras anunciar su marcha

Enrique Cerezo: "Estoy decepcionado, Griezmann tenía un gran futuro en el Atlético"

Gabi, tras confirmarse la salida de Griezmann: "Jugar en el Atlético no debe ser una obligación, sino un orgullo"

'Record': El Atlético de Madrid habría cerrado el fichaje de Felipe, central del Oporto