ESTALLÓ TRAS EL PARTIDO ANTE EL BARCELONA Fernando Roig: "Tenemos la mejor cantera de España, por eso Atlético de Madrid, Barcelona y Athletic Club vienen a robarnos jugadores de 15 años"
EL VAR DIO EL GOL DE GODÍN Simeone: "Pensé que no darían el gol, estamos acostumbrados a que no nos lo den"
LALIGA JORNADA 30 | ATLÉTICO DE MADRID 2-0 GIRONA Godín y Griezmann mantienen al Atlético en la pelea por la Liga
CONTUNDENTE EL PRESIDENTE Enrique Cerezo: "Griezmann se queda por muchos años, a ver si dejan el tema"
ELOGIO AL DELANTERO Simeone: "Confío a muerte en Diego Costa; deseo, quiero y me gustaría que se quede"
LAS NEGOCIACIONES, MUY AVANZADAS A Bola: Héctor Herrera y Álex Telles ficharán por el Atlético la próxima temporada
LALIGA JORNADA 30 | ATLÉTICO 2-0 GIRONA Minuto a minuto: Así hemos vivido el Atlético de Madrid 2-0 Girona de Liga
PRIMERA VEZ EN EL CURSO QUE GANAN POR TAL DIFERENCIA Mendizorroza vio al Atlético más goleador de toda LaLiga en el 0-4 ante el Alavés
EL ATLÉTICO GANÓ 0-4 A LOS VASCOS Simeone, tras la goleada ante el Alavés: "Necesitábamos un partido de esta magnitud"
LALIGA JORNADA 29 | ALAVÉS 0-4 ATLÉTICO El Atlético recupera el gol y la victoria ante el Alavés para mantener la distancia por LaLiga
HORAS ANTES DEL PARTIDO EN EL METROPOLITANO Trasladan al hospital a un aficionado del Atlético agredido por hinchas del Alavés
OPTIMISTA EN LIGA Simeone: "No me puedo imaginar un Atlético sin Griezmann, lo ha dado todo por el club"
LO ASEGURÓ EN UN PROGRAMA El exjugador Jerome Rothen: "Lo digo de una fuente fiable, Griezmann fichará por el Barcelona en verano"
JORNADA 29 | ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID Así vivimos minuto a minuto el Alavés vs Atlético de Madrid de la jornada 29 de LaLiga
HA FICHADO POR EL BAYERN DE MÚNICH Lucas Hernández se opera de la rodilla y podría no jugar más con el Atlético
HA JUGADO 110 PARTIDOS CON EL ATLÉTICO Lucas Hernández: "Me ha costado mucho decirle 'no' al Atlético de Madrid"
CINCO TEMPORADAS El Bayern de Múnich hace oficial el fichaje de Lucas Hernández hasta 2024 por 80 millones de euros
SE HA PERDIDO LOS ÚLTIMOS 7 PARTIDOS Lucas Hernández vuelve a entrenarse con el grupo mes y medio después