Simeone: "Oblak es el mejor del mundo y nada me hace pensar que Griezmann vaya a irse"

Griezmann devuelve al Atleti a la senda de la victoria y mantiene al Celta en problemas

Apelación desestima el recurso del Atlético y mantiene la sanción de ocho partidos a Diego Costa

Simeone: "Más que nunca estoy con Diego Costa"

Así vivimos el partido entre el Atlético y el Celta

El Comité de Competición sanciona con ocho partidos a Diego Costa por su expulsión en el Camp Nou

Josep Vives responde al Atlético: "La historia y la hemeroteca nos dejan en evidencia a todos"

Las cuentas del Barcelona para ser campeón de LaLiga

Ernesto Valverde: "Estamos un poco más cerca de ganar LaLiga pero quedan siete partidos"

El acta recoge las palabras de Diego Costa a Gil Manzano: "¡Me cago en tu puta madre!"

Simeone: "Si Costa dijo lo que dice el árbitro está bien expulsado"

Koke: "Siempre que venimos al Camp Nou pasa algo"

El Barcelona sentencia LaLiga tras derrotar a un Atlético con diez durante una hora por la autoexpulsión de Costa

Diego Costa noquea al Atlético en el Camp Nou: roja directa por desconsideración al árbitro en el minuto 28

El Camp Nou dicta sentencia: pitos para Antoine Griezmann tras 'La Decisión'

Lucas Hernández, presente en el Bayern vs Dortmund el día que el Atlético se jugaba sus opciones en LaLiga

El Barcelona, pesadilla del Atlético de Simeone: sólo dos victorias en los últimos 24 enfrentamientos

Valverde: "¿Pitos a Griezmann? Lo que quiero es que la gente esté pendiente de nosotros, no que esté en contra de nadie"