DICE QUE LES VINO "BIEN"Allegri confirma la fiesta de la Juventus tras perder ante el Atlético: "Le dio un poco de alegría al ambiente"
JORNADA 27 | ATLÉTICO DE MADRID - LEGANÉSLos jugadores del Leganés jugarán en el Metropolitano con los nombres de sus madres
EL CHOLO PODRÁ DIRIGIR A LOS SUYOS EN LA VUELTALa UEFA sanciona a Simeone con 20.000 euros por su gesto ante la Juve: el argentino podrá estar en Turín
ADMITIÓ HABER ABUSADO DE UN NIÑOLos marianistas expulsan a Manuel Briñas, exresponsable de la cantera del Atlético, por abusos a menores
LALIGA JORNADA 27 | ATLÉTICO DE MADRID 1-1 LEGANÉSAsí vivimos el partido entre el Atlético y el Leganés
SERÁ BAJA CASI SEGURA ANTE EL LEGANÉS Filipe Luis sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda
EL DELANTERO ANOTÓ UN DOBLETE ANTE LA REAL SOCIEDADSimeone: "Más que por sus goles estoy contento con Morata por su trabajo y por cómo se ha involucrado"
LALIGA JORNADA 26 | REAL SOCIEDAD 0-2 ATLÉTICOUn doblete de Morata ante la Real Sociedad mantiene al Atlético en la pelea por LaLiga
EL GALO, GRAN FAN DEL JUEGO DE EPIC GAMESAntoine Griezmann: "Me estresa más ganar en Fortnite que marcar un gol"
SE CENTRA EN SU PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDADSimeone: "¿El Clásico? Lo que le interesa al aficionado del Atlético es que gane el Atlético"
JORNADA 26 PRIMERA DIVISIÓN | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRIDAsí vivimos el partido entre la Real Sociedad y el Atlético
EN SU ONCE TAMBIÉN ESTÁN RAMOS Y VARANEGriezmann 'ficha' a Pogba para el Atlético de Madrid: "Te queda bien"
EL PRESIDENTE DEL BAYERN YA DIJO QUE PAGARÍAN SU CLÁUSULALucas Hernández dice 'sí' al Bayern en verano, según 'Bild'
CHAMPIONS LAEAGUE | ATLÉTICO DE MADRIDLa UEFA abre expediente a Simeone por su gesto en la celebración del gol ante la Juventus
EL CLUB ROJIBLANCO, IRÓNICO CON EL PENALTI A CASEMIROEl Atlético de Madrid se cachondea en Twitter del penalti a Casemiro y Carvajal le contesta
"TODO OK ÁLVARO MORATA"La sutil indirecta de Koke en redes sociales tras el primer gol de Álvaro Morata con el Atlético
"SE LEYÓ MUY BIEN EL PARTIDO"Simeone: "Viendo al Barcelona, más contento estoy de los futbolistas y la temporada que estamos haciendo"