Atlético de Madrid Muere el padre de Fernando Torres: "Papá, siempre te mantendré presente, te quiero"
Champions League Simeone: "El Borussia es el equipo con más intensidad de los ocho que estamos en Champions"
Champions League Chema Gil, ante la amenaza de Estado Islámico a la Champions: "Estamos en un margen de riesgo muy alto"
LaLiga EA Sports Atlético de Madrid - Barcelona: alineaciones oficiales y dónde ver el partido de LaLiga EA Sports, en directo
Laliga EA Sports Simeone: "¿Joao Félix? Soy muy respetuoso con jugadores que juegan en otros equipos"
Champions League Del sufrimiento al éxtasis: el 'partido' de Simeone ante el Inter en el Metropolitano
Champions League Vinícius responde a los insultos racistas de anoche en el exterior del Metropolitano
Champions League (2-2 | 4-2) El Atlético de Madrid se carga al Inter en los penaltis y se mete en los cuartos de la Champions
Copa del Rey Simeone confirma la baja de Griezmann en San Mamés: "No va a participar, necesitamos que se recupere bien"
Champions League (1-0) El Atlético cae ante el Inter en San Siro y tendrá que remontar en el Metropolitano
Atlético de Madrid Griezmann desvela las dudas en su regreso: "Volvía a casa y le decía a mi mujer: 'a este (Simeone) no le aguanto más'"
Fútbol Mesut Özil se acuerda del Atleti tras anunciarse la llegada de la tarjeta azul: "¿Entonces..."
Ida Semifinal Copa del Rey (0-1) El Athletic toma el Metropolitano y golpea primero en las semifinales de Copa
Fútbol El Atlético presenta a Vermeeren: "Lo que más me ha impresionado es el estadio, cuando vine al partido..."