La sutil indirecta de Koke en redes sociales tras el primer gol de Álvaro Morata con el Atlético

Simeone: "Viendo al Barcelona, más contento estoy de los futbolistas y la temporada que estamos haciendo"

A la tercera va la vencida: gol de Morata... con dedicatoria especial para el VAR

Morata y Saúl mantienen la fiesta en el Atlético con una victoria ante el Villarreal

Uli Hoeness: "Si se da la oportunidad pagaremos la cláusula de Lucas Hernández"

Simeone pide perdón por su celebración ante la Juventus: "Me disculpo una vez más con la gente que se haya sentido ofendida"

La UEFA elige a Diego Godín como jugador de la semana de la Champions League

Marotta: "¿Godín al Inter? Creo que en breve podremos hacerlo oficial"

Enrique Cerezo responde a Cristiano Ronaldo: "No ha ganado cinco Champions, sino tres"

Minuto a minuto: Así hemos vivido el Atlético de Madrid 2-0 Villarreal

Koke: "Si Cristiano tiene cinco Champions, pues darle la enhorabuena, tampoco podemos decir más"

Cristiano Ronaldo: "Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero"

Simeone, sobre el gol anulado a Morata: "Un futbolista de 1,87 no se cae por un apoyo de una mano"

El VAR anuló un gol a Morata por un empujón sobre Chiellini

Simeone celebró el gol de Giménez llevándose las manos a la entrepierna: "Poner a Costa y Koke tras un mes sin jugar... había que tener huevos y lo hice"

Un Atlético imperial devora a la Juventus en una noche mágica en el Wanda Metropolitano

La RFEF abre un expediente al Rayo Vallecano por la exhibición de banderas racistas en su partido contra el Atlético de Madrid