LaLiga EA Sports La extraña lesión de Fali ante el Atleti: los 3 bultos en la pierna que le obligaron a dejar el campo
LaLiga EA Sports El mensaje de Griezmann tras la victoria en el derbi: "Al cole con la camiseta del Atleti, chicos"
Derbi madrileño (3-1) Un grupo de ultras del Atlético intimidó a una niña negra y a su madre por llevar una camiseta de Vinicius
LaLiga EA Sports (3-1) El Atleti castiga las miserias del Madrid y vuelve a meterse en la pelea por la Liga
LaLiga EA Sports Atlético de Madrid - Real Madrid: Resultado, resumen y goles de LaLiga EA Sports, en directo (3-1)
LaLiga EA Sports Atlético de Madrid - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el derbi madrileño de LaLiga EA Sports en directo
Luis Rubiales Cerezo, sobre el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso: "No sé quién tiene que pedir perdón, no me preocupa"
Crisis Luis Rubiales Jenni Hermoso, ovacionada en su reaparición en público tras los ataques de la RFEF
Atlético de Madrid César Azpilicueta: "He visto cómo ha crecido el club en los últimos años y me apetecía muchísimo venir"
Atlético de Madrid El Atlético de Madrid volverá al antiguo escudo tras la votación masiva de sus socios