SENTENCIA POR EL 'CASO NASSAR'Larry Nassar, condenado de 40 a 175 años de cárcel por abusos sexuales a gimnastas
EL JUICIO, VISTO PARA SENTENCIA ESTE MIÉRCOLESLas víctimas de Larry Nassar cuentan cómo les engañaba: "Me dio una servilleta de Londres 2012 firmada por los gimnastas..."
SE DECLARÓ CULPABLE DE TODOS LOS HECHOSLarry Nassar, de los triunfos olímpicos a las continuas denuncias de las gimnastas por abusos: "Yo quería curarlas"
"ÚLTIMAMENTE ME HE SENTIDO ROTA"Simone Biles desvela que también sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, exmédico del equipo de EEUU
"ÚLTIMAMENTE ME HE SENTIDO ROTA"Simone Biles desvela que también sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, exmédico del equipo de EEUU
UN HITO HISTÓRICOUn estudio revela que se bajará de las dos horas en una maratón de forma "inminente"
SU ENTRENADOR, ENVUELTO EN ACUSACIONES DE DOPAJEJustin Gatlin: "No estoy usando ni he usado drogas para mejorar el rendimiento"
UNA ESTUDIANTE ACUDIÓ AL RESCATELa terrible pájara de la corredora que lideraba la maratón de Dallas a escasos metros de la meta
UN COMPAÑERO TUVO QUE EXPLICARLES CÓMO COLOCAR LA BANDERAAtletas nacionalizados turcos posan con la bandera de Turquía al revés en el Campeonato de Europa de Cross
ES SU SEGUNDA PRESEA EN ESTA COMPETICIÓNAdel Mechaal logra la medalla de plata en los campeonatos de Europa de cross
POR EL ASESINATO DE SU NOVIAAumentan la pena de prisión de Oscar Pistorius a 13 años y 5 meses de cárcel
PODRÍAN SER VARIOS CASOSDetenido en Tenerife un entrenador de atletismo por supuestos abusos sexuales a menores
EN BARCELONADetienen a Ilias Fifa, campeón de Europa de los 5.000 metros, en una operación antidopaje
LA ATLETA DEJA LA ALTA COMPETICIÓNRuth Beitia pone fin a una carrera de 28 años con oro olímpico y un palmarés brillante
EL KENIATA ATIENDE A ANTENA 3Wilson Kipsang, antes de afrontar la maratón de Berlín: "Se puede correr en menos de dos horas"
UN CIRCUITO PROPENSOKipchoge, Kipsang y Bekele, la batalla de la maratón de Berlín con el récord del mundo como objetivo