tras confirmarse la condena a nueve años La Audiencia de Navarra estudia que vuelvan a la cárcel los miembros de 'La Manada' hasta que el Supremo tome una decisión final
ANTE EL SUPREMOLa defensa de la víctima de 'La Manada' estudia recurrir la sentencia porque considera que fue una agresión sexual
SENTENCIA DE 'LA MANADA'La presidenta de la Audiencia de Navarra, sobre la independencia judicial en el caso de 'La Manada': "Los jueces pueden blindarse frente a las presiones"
DECLARACIONES A LA PUERTA DE LOS JUZGADOSEl guardia civil de 'La Manada' tras mantenerse su libertad provisional: "Estoy muy contento. Quiero estar tranquilo con mi hija"
TRAS INTENTAR RENOVARSE EL PASAPORTELa Audiencia de Navarra mantiene la libertad provisional para el guardia civil de 'La Manada'
LA MANADA SEGUIRÁ EN LIBERTADLa Audiencia de Navarra desestima los recursos contra la puesta en libertad de los miembros de 'La Manada'
CAMBIO DE CRITERIO EN EL TRIBUNALUna de las magistradas que condenó a 'La Manada' respalda la libertad y el presidente del tribunal queda en minoría
desde las 19 horasPamplona, Barcelona y Santiago se manifiestan contra la puesta en libertad provisional de 'La Manada'
FUERON CONDENADOS POR ABUSO SEXUALEl abogado de La Manada recurrirá al Constitucional si no se concede la libertad a sus defendidos
LA VÍCTIMA TODAVÍA NO HA DECIDIDO SI QUIERE RECURRIR Las distintas interpretaciones de los magistrados que redactaron la sentencia contra 'La Manada'
ABSUELTOS DE VIOLACIÓNTensión a las puertas de la Audiencia de Navarra tras la resolución de la sentencia de 'La Manada': "No es abuso, es violación"
Pidió su puesta en libertadUno de los jueces emite un voto particular para absolver a los miembros de 'La Manada' al enmarcar los "actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo"
FUE EL PASADO 7 DE JULIO DE 2016Desestiman los recursos de los cinco acusados de la supuesta violación grupal en San Fermín y seguirán en prisión
INSTA AL JUEZ A PLANTEAR UNA CUESTIÓN DE COMPETENCIA al supremoLa Audiencia de Navarra no ve indicios de terrorismo en la agresión de Alsasua