'Caso Koldo' Suspendida la declaración en la Audiencia Nacional de Carmen Pano, la mujer que afirma haber llevado dinero a Ferraz
Tribunales El etarra Valentín Lasarte dice no recordar quién le dio la orden de asesinar a Gregorio Ordóñez
Juicio 'Caso Rubiales' El vídeo inédito de Luis Rubiales y Jenni Hermoso presentado en el juicio: "Yo creo que es una tontería"
Juicio 'caso Rubiales' Todas las perlas del juez del 'caso Rubiales' en la semana 1 de juicio: "¡Continuemos, por favor!"
Juicio 'Caso Rubiales' El hermano de Jenni Hermoso ratifica que sufrió presiones de Jorge Vilda: "Si no accedía tendría consecuencias"
Juicio El juez del 'caso Rubiales' reprende a De la Fuente: "Usted viene a hablar de lo que se le pregunte"
Juicio Jennifer Hermoso y la frase de Rubiales que más le "dolió": "Me dijo que 'a ti y a mí nos gusta lo mismo'"
Juicio VÍDEO: Así ha sido la declaración de Jenni Hermoso en el juicio a Luis Rubiales por el beso no consentido
Juicio La declaración de Jenni Hermoso en el juicio contra Rubiales: "Sabía que me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir"
Caso Rubiales-Hermoso El testimonio de Jennifer Hermoso abrirá el lunes el juicio contra Luis Rubiales por el beso
Caso Gürtel La Audiencia Nacional deja en libertad condicional a Luis Bárcenas y destaca su "arrepentimiento"
Audiencia Nacional Cuatro etarras condenados a 74 años de cárcel por intentar matar a una pareja de periodistas y a su hijo
Atentados de ETA Cuatro terroristas de ETA reconocen el intento de asesinato de un periodista de Antena 3: "Intentaron matar a mi mujer, a mí y a mi hijo"
'Caso Koldo' El PSOE tomará acciones legales contra Aldama y Pedro Sánchez asegura que lo que dice es "categóricamente falso"
'Caso Koldo' Aldama asegura que Pedro Sánchez le invitó al mitin de La Latina para agradecerle su trabajo
Caso Koldo Víctor de Aldama, el presunto comisionista del 'caso Koldo', pide declarar en la Audiencia Nacional
Tribunales El juez del caso Koldo impone una fianza de más de 88.000 euros al guardia civil investigado en la trama