Aventura El momento en que un alud de nieve sepulta a varios montañeros en La Collarada (Huesca): "Nos pasamos de frenada"
Surf El surfista Felipe Cesarano mata a un sargento mientras conducía bajo los efectos del alcohol en Brasil
Escalada ¿Cómo controlar nuestro miedo en situaciones límite? Edu Marín, escalador profesional, nos da las claves
Esquí El aterrador momento en que un esquiador cae en una grieta tras ser arrastrado por una avalancha
Aventura Yonaguni, la Atlántida de Japón guarda un misterio de 12.000 años: ¿civilización perdida o capricho de la naturaleza?
Hawái Muere un surfista por el terrible ataque de un tiburón y suspenden la World Surf League de Hawái
Tyler Wright Tyler Wright, la primera surfista que compite bajo la bandera LGTB: "Alex no me dejó morir"
Surf Así es la ola Pipeline, la más mortífera del mundo: "Da muchísimo miedo, han pasado cosas terribles"
Aventura La conquista de los Polos, una aventura llenas de desafíos y peligros: "John Franklin pasó a la historia por comerse sus botas"
Polo Norte La expedición extrema de Manuel Dall'osto al polo norte, con temperaturas bajo cero y entre osos polares
Rescate El rescate de 7 horas a un espeleólogo que cayó en el interior de una sima en Olesa de Bonesvalls
Australia El espeluznante momento en que un tiburón martillo se lanza contra un buceador en Australia
Valencia Nàutic, el invento español que puede revolucionar los rescates acuáticos con un 'dron salvavidas'
Sergi Mingote Sergi Mingote y su histórico intento de coronar el K-2 en invierno por primera vez en la historia: "Es una locura"
Vendée Globe 2020 La Vendée Globe, la prueba de vela más peligrosa del mundo: "Si caes al mar, la persona más cercana puede estar en el espacio"
Kevin Escoffier El escalofriante rescate a Kevin Escoffier tras romperse su barco en el mar: "Me estoy hundiendo. Esto no es una broma, auxilio"
Kevin Escoffier Kevin Escoffier, rescatado tras permanecer 11 horas en una bote salvavidas mientras participaba en la Vendée Globe