Aventura El 'navalleiro' Roger explica su increíble amistad con el delfín Manoliño: "Lo acariciaba, casi lo abrazaba con las aletas"
Aventura El alegato de One Ocean Diving sobre el gran tiburón blanco: "Son grandes, pero no son malos"
Aventura El 'dormitorio' de los hermanos Pou en Picos de Europa no apto para personas con vértigo: "Colgados como chorizos"
Aventura Tres montañeros ciegos hacen cima en el Grande Sassière a 3.751 metros: "Ha sido una ascensión muy dura"
Vídeo Un joven de 17 años que hacía paddle surf en Gales salva la vida gracias al móvil: "¡Me estoy ahogando!"
Aventura El reto de Luca Papi es correr cuatro Transgrancanarias consecutivas, como subir y bajar seis veces el Everest
Aventura Un aventurero español en la 'Puerta del Infierno': "Da miedo poder marearte por el gas y caerte dentro"
Aventura Saeed Darawashi, el buceador parapléjico que ayuda a limpiar el mar en Israel: "¿Cómo puedo quedarme inmóvil ante esto?"
Aventura La hazaña del ultrarunner Dmitry Mityaev, rodear el monte Elbrus: 117 kilómetros en 16 horas
Aventura El turco Hasan Kaval, el parapentista capaz de volar viendo la tele o tomando un café con delicias turcas
Aventura Adolf Silva, el biker español capaz de hacer un triple backflip: "Disfruto cayéndome porque eso significa que hago cosas nuevas"
Avenrtura Marta Jiménez, CEO de Highjump: "Hago muchísimas cosas, pero que el fin sea tocar el suelo no me lo planteo"
Aventura El land diving, el arriesgado ritual de la Isla de Pentecostés y ancestral precursor del puenting
Aventura Seis personas, rescatadas tras pasar una noche en una cueva del Cabo de Gata tras salir a practicar paddle surf
Aventura Una tormenta eléctrica arrastró a los tres españoles que murieron haciendo barranquismo en Suiza: "Les vino una ola"
Deporte femenino Virtudes, una valiente de 92 años que cumple su sueño de volar en parapente: "Me tiraría otra vez"
Aventura Atascos de montañeros en la Brecha de Rolando (Pirineos) en el verano del coronavirus: "Vienen menos preparados"