Cuba a Florida Humo y pánico dentro de un avión que viajaba a EEUU y tuvo que aterrizar de emergencia al chocar contra unos pájaros
Aerolíneas Entrevista a Marta Noriega, comandante con 25 años de experiencia: "El porcentaje de mujeres piloto es muy bajo"
Piloto El viral y emotivo mensaje de un piloto en su vuelo más especial: "Sin ellos a mi lado esto no habría sido posible"
México Terror en un avión: pasajeros presos del pánico y agachados bajo los asientos tras ser disparados
Proceso de selección "Nos pidieron que nos quedáramos en bragas", el polémico proceso de selección de personal de una aerolínea
Barcelona Detienen a otros 2 migrantes que saltaron del avión en El Prat tras el aterrizaje de emergencia
Aeropuerto Barcelona El momento en el que escapan los 28 migrantes del avión en El Prat: "Estoy flipando, te lo juro"
Delito de sedición La derogación del delito de sedición beneficiaría a los migrantes del avión patera de Mallorca
Cohete chino Dudas entre los afectados por el retraso de los vuelos a causa del cohete chino: ¿Pueden pedir el reembolso?
Anécdotas Un piloto a sus pasajeros en pleno vuelo: "Nos está pasando ahora mismo por la cabeza un cohete chino"
Vuelo Una madre reparte caramelos en el primer vuelo de su bebé: "Intentaré estar quieto, pero no puedo prometer nada"