Piloto El viral y emotivo mensaje de un piloto en su vuelo más especial: "Sin ellos a mi lado esto no habría sido posible"
México Terror en un avión: pasajeros presos del pánico y agachados bajo los asientos tras ser disparados
Proceso de selección "Nos pidieron que nos quedáramos en bragas", el polémico proceso de selección de personal de una aerolínea
Barcelona Detienen a otros 2 migrantes que saltaron del avión en El Prat tras el aterrizaje de emergencia
Aeropuerto Barcelona El momento en el que escapan los 28 migrantes del avión en El Prat: "Estoy flipando, te lo juro"
Delito de sedición La derogación del delito de sedición beneficiaría a los migrantes del avión patera de Mallorca
Cohete chino Dudas entre los afectados por el retraso de los vuelos a causa del cohete chino: ¿Pueden pedir el reembolso?
Anécdotas Un piloto a sus pasajeros en pleno vuelo: "Nos está pasando ahora mismo por la cabeza un cohete chino"
Vuelo Una madre reparte caramelos en el primer vuelo de su bebé: "Intentaré estar quieto, pero no puedo prometer nada"
Tiktoker Una modelo y tiktoker denuncia en TikTok que su cabeza 'explotó' tras viajar en un avión después de una cirugía
Silla de ruedas El vídeo viral de una mujer en silla de ruedas arrastrándose por un pasillo de un vuelo para poder ir al baño
Transporte militar China prepara su generación más avanzada de aviones de guerra, para hacerlos invisibles