Guerra Rusia y Ucrania Albares anuncia un paquete de ayuda humanitaria "sin precedentes" por valor de 31 millones a Ucrania
Ucranianos Los viajes solidarios de España a Ucrania: "Yo estoy aquí, pero todos mis pensamientos están allí"
PRETENDEN ABASTECER A 650.000 VENEZOLANOS Cruz Roja enviará ayuda humanitaria a Venezuela sin etiquetas políticas
LA AYUDA YA ENTRA POR BRASIL Los camiones descargan la ayuda humanitaria ante la imposibilidad de pasar a Venezuela
LOS MILITARES NO LES DEJAN PASAR Cuatro muertos en la frontera de Brasil con Venezuela durante la llegada de ayuda humanitaria
CENSURA EN VENEZUELA Impiden emitir en Venezuela a Antena 3 cuando transmitía el concierto por la ayuda al país
TENSIÓN ENTRE EL CHAVISMO Y LA OPOSICIÓN Guaidó desafía el cierre de frontera con Colombia de Maduro y cruza al país vecino
SE ESPERA QUE EL 23 ENTRE LA AYUDA A VENEZUELA Guaidó está ya en la frontera con Colombia y espera la caravana de diputados
No acepta la ayuda estadounidense porque dice que está 'podrida' Nicolás Maduro anuncia la llegada de ayuda humanitaria de Rusia
COMIENZA A LLEGAR LA AYUDA Los cargamentos con ayuda humanitaria comienzan a llegar a Caracas, mientras Maduro lanza un plan turístico
MADURO DISPUESTO A DIALOGAR Juan Guaidó apela a los jóvenes que lideren el cambio y pide a los militares que permitan la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela
EN El puente de Tienditas Denuncian un bloqueo militar en el puente por el que puede entrar ayuda a Venezuela
REGRESA EL EQUIPO ENVIADO POR ANTENA 3 La ONU despliega a los cascos azules en Haití para evitar asaltos en el reparto de ayuda humanitaria
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE Nueve mujeres mueren por estampida en un reparto de comida y ropa en Bangladesh
según el Comité Internacional para la Cruz Roja. Un convoy con ayuda humanitaria logra entrar en Guta Oriental
El convoy tenía previsto entregar ayuda a 180.000 personas La ONU paraliza el convoy humanitario a Guta Oriental previsto para este domingo por motivos de seguridad
antes del inicio de la pausa HUMANITARIA Al menos seis civiles muertos en un bombardeo en Guta Oriental en Siria
TREGUA DE 30 DÍAS La ONU votará un borrador de resolución que pide una tregua en Siria para permitir la entrega de ayuda humanitaria