Dana Afectados por la DANA reciben muebles y enseres para entrar a vivir a sus domicilios: "Es un regalo de Navidad adelantado. Estamos felices"
Ayudas DANA El Gobierno valenciano entrega las primeras 21 viviendas en La Torre a los afectados por la DANA
DANA Valencia ¿Qué se está haciendo con el dinero que doné para los afectados por la DANA en Valencia?
Consecuencias de la DANA Vecinos de Aldaya se quejan de la mala gestión antes y después de la DANA: "40 minutos para ir a un supermercado"
DANA Cuatro semanas después de la DANA: miles de coches continúan amontonados a la espera de ser retirados
Ayudas DANA Los afectados por la DANA aún no han recibido las ayudas directas del Gobierno: "Seguimos sin saber nada"
Valencia Una comunidad de vecinos de Paiporta denuncia no saber nada de las ayudas y abren una colecta por su cuenta: "No hemos recibido respuesta"
Reapertura Reabren negocios en Paiporta a pesar de que las ayudas siguen sin llegar: "Es el negocio del que comen mis hijos y mi familia"
Dana en Valencia Los comerciantes de la DANA, obligados a tirar de ahorros para salir adelante: "Sin ayudas, yo no puedo abrir mi negocio"
Ayudas autónomos La historia de Sonia, una autónoma de Aldaya afectada por la DANA: "No veo futuro, tengo que intentar buscarlo"
DANA Las ayudas a los afectados por el volcán de La Palma llegan a cuenta gotas tres años después de la erupción
Bono alquiler joven Bono alquiler joven: requisitos, y cómo solicitar esta nueva ayuda para el alquiler de 250 euros al mes