EN LO QUE AFECTA A VEHÍCULOS DE CARGA Y DESCARGA Un juez obliga al Ayuntamiento de Madrid a modificar las restricciones de tráfico en Gran Vía durante la Navidad
CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS El cierre al tráfico de la Gran vía "se ha realizado con normalidad y sin incidencias graves"
NUEVA MEDIDA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Carmena prohíbe circular por Gran Vía y parte del centro de Madrid a los coches privados durante Navidad
PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'YO NO ME CALLO' Aguirre apuesta por la fusión entre PP y Ciudadanos para convertirse en un "gran partido" de centroderecha
80 PERSONAS EN TOTAL El Gobierno tramita la llegada de los 21 refugiados muy enfermos que el Ayuntamiento de Madrid pidió traer a la ciudad
PARA DISUADIR EL USO DEL COCHE Madrid baraja cobrar por aparcar en los barrios que lindan con la M-30 a quienes no residan en esa zona
GESTO CRITICADO POR EL PP Una Junta Municipal de Madrid coloca una bandera indígena para conmemorar el Día de la Hispanidad
NO ACLARA SI SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES Esperanza Aguirre: "Yo tengo muy claro que voy a ser alcaldesa por mayoría absoluta"
SE HA VOTADO A TRAVÉS DE UNA CONSULTA ABIERTA Así será la nueva Plaza de España de Madrid: más árboles, un paso elevado peatonal, el monumento a Cervantes ...
MADRID | LA POPULAR ESTABA EN UNA ENTREVISTA RADIOFÓNICA Esperanza Aguirre, 'pillada' mientras habla en el suelo por teléfono durante un pleno del Ayuntamiento
LOS CICLOS FORMATIVOS COMENZARÁN EN SEPTIEMBRE El Ayuntamiento de Madrid destina 76.500 euros a 31 becas para mujeres que quieran abandonar la prostitución
LA SENTENCIA ESTIMA EL RECURSO PRESENTADO POR LA MUJER El Ayuntamiento de Madrid indemnizará con 21.198 euros a una mujer que le cayó una rama de árbol
HA PUBLICADO LAS FOTOS DE LA PANCARTA EN TWITTER Activistas del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid cuelgan una pancarta contra los refugiados en el Ayuntamiento
LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID LO DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA DE MENORES Denuncian que un niño de nueve años se hace cargo durante horas de sus hermanos de siete y dos
PORQUE LA CAPITAL TIENE MÁS RECURSOS Carmena no creará en Madrid un campo de refugiados como el propuesto por Hidalgo en París
FUE EL PASADO SÁBADO Carmena pide a la Fiscalía que investigue la manifestación neonazi de Hogar Social
EN CONCEPTO DE COMPENSACIÓN Fomento pide al Ayuntamiento de Madrid 700 millones por rechazar la operación Chamartín