Europeo Badminton Carolina Marín hace historia y se proclama campeona de Europa por quinta vez consecutiva
Bádminton Carolina Marín logra su primer título de 2021 en Tailandia tras arrollar a la número uno del mundo
Rubén Nova La historia de superación de Rubén Nova, del fútbol al bádminton en una silla de ruedas tras un accidente de moto
Bádminton La emotiva carta de Carolina Marín a su padre recientemente fallecido: "Me acompañarás allá donde vaya, te quiero"
CAMINO A TOKIO 2020 Carolina Marín, tras vencer en el Abierto de China: "Esto es solo el comienzo del camino hacia los Juegos Olímpicos"
FIN AL CALVARIO DE OCHO MESES Carolina Marin: "Tengo muchas ganas de afrontar una nueva final, después de tanto tiempo"
LA FINAL SERÁ ESTE DOMINGO Carolina Marín jugará la final del Abierto de China tras vencer a la japonesa Sayaka Takahashi
EN EL ABIERTO DE VIETNAM Carolina Marín cae derrotada en su regreso a las pistas: "Estoy bastante decepcionada por el partido de hoy"
CONTINÚA SU PROCESO DE RECUPERACIÓN Carolina Marín no irá al Mundial de bádminton 2019 en Suiza: "Vamos muy justos de tiempo"
UNA RECUPERACIÓN ADMIRABLE Carolina Marín se entrena en la pista una semana después de operarse la rodilla
TOKIO SIGUE SIENDO EL OBJETIVO PRIORITARIO Carolina Marín es operada con éxito tras su rotura en la final del Masters de Indonesia
SE LESIONÓ EN LA FINAL DEL MASTERS DE INDONESIA Carolina Marín sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
IBA GANANDO POR 10-4 A SAINA NEHWAL Carolina Marín se retira por una lesión en la rodilla derecha de la final del Masters de Indonesia