EN 2013 Y 2014 HABRÍA DEFRAUDADO MÁS DE 870.000 EUROS Luka Modric acepta una pena de ocho meses de cárcel y una multa de 1,4 millones por dos delitos fiscales
TRAS EL PORTUGAL-CROACIA Modric: "Cristiano me mandó un mensaje, me felicitó y me dijo que lo merecía"
EL FRANCÉS VOLVIÓ A ANOTAR Y A DAR LA VICTORIA A LOS SUYOS ANTE EL RAYO Decisivo Griezmann: 79 goles de rojiblanco en Liga para dar 74 puntos al Atlético en cuatro años
"ESTA VEZ ESTAMOS MEJOR PREPARADOS" Griezmann: "El Balón de Oro me importa poco, quiero ganar el Mundial"
PIDE EL GALARDÓN PARA EL JUGADOR DEL MADRID Rakitic, sobre el Balón de Oro a Modric: "A ver si espabila esta gente"
GRIEZMANN, MBAPPÉ, KANE, HAZARD, MODRIC, DE BRUYNE... El trono de Cristiano y Messi, en peligro: el Mundial abre la lista para el Balón de Oro 2018
NO LE PREOCUPA EL DORADO GALARDÓN Luka Modric: "¿El Balón de Oro? Lo importante es que este equipo está logrando algo muy importante"
APUESTA POR LA 'MSN' PARA EL PODIO Neymar, sobre ser finalista en el Balón de Oro: "Creo que me lo merezco"
¿quién será finalista del balón de oro? Álvaro Benito: "Cristiano y Messi están tres escalones por encima del resto"
Los elegidos para ocupar el podium del Balón de Oro 2015 Cristiano, Neymar y Messi, nominados al Balón de Oro
LUIS ENRIQUE, GUARDIOLA Y SAMPAOLI, A MEJOR TÉCNICO Cristiano, Messi y Neymar forman el podio del Balón de Oro
ECHA DE MENOS AL MANCHEGO ENTRE LOS TRES FINALISTAS Del Bosque, sobre el Balón de Oro: "¿Está Iniesta? Pues mala suerte"
PARA EL BRASILEÑO, "UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES" DE SU VIDA Neymar, feliz por estar en el podio del Balón de Oro: "Ha faltado Luis Suárez"