ESPAÑOLES EN LA NBA Ricky Rubio dirige la victoria de los Jazz ante los Nets y los Nuggets de Hernangómez vencen a los Pacers
EN ESTADOS UNIDOS El bonito gesto de un niño con un compañero que no había anotado ningún punto en un partido de baloncesto
ESTÁ EN EL GRUPO C Irán, Puerto Rico y Túnez, rivales de España en el Mundial de baloncesto de China 2019
EUROLIGA | FENERBAHCE 88-82 BARCELONA LASSA El Barcelona deja escapar la victoria ante el Fenerbahce en el último cuarto
NBA | RESUMEN DE LA JORNADA Marc Gasol acaba con los Lakers de LeBron James; victorias para Ricky Rubio y Juancho Hernangómez
EUROLIGA: KHIMKI 75-100 REAL MADRID El Real Madrid pasa por encima del Khimki y se asegura el factor cancha en los cuartos de la Euroliga
LA NBA PODRÍA SANCIONAR CON DUREZA AL ALA-PÍVOT Ibaka pierde los papeles ante los Cavs: coge a un rival por el cuello y se lían a puñetazos
NBA | RESUMEN DE LA JORNADA Los Bucks caen en la vuelta de Pau Gasol a San Antonio; doble-doble de Doncic en la derrota de los Mavs
JAMES DOLAN, INCREPADO El dueño de los Knicks echa a un aficionado que le pide que venda el equipo: "Pásalo bien viéndolo por televisión"
LIGA ACB | JOVENTUT 74-83 REAL MADRID El Real Madrid logra un cómodo triunfo fuera de casa ante el Joventut
NUEVA ETAPA EN LOS BUCKS Pau Gasol: "No sé cuántas temporadas más podré jugar, quiero aprovechar cada segundo"
NBA | BUCKS 117-98 INDIANA PACERS Pau Gasol suma su primera victoria con los Bucks en una exhibición de Antetokounmpo
EUROLIGA | REAL MADRID 101 - 86 FENERBAHCE El Real Madrid se gusta ante el Fenerbahce en un gran festival ofensivo
NBA | RÉCORD ANOTADOR PESE A UNA NUEVA DERROTA DE LOS LAKERS LeBron James supera a Michael Jordan y ya es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA
NBA | PELICANS 104-114 UTAH JAZZ Los Jazz de Ricky Rubio se imponen a los Pelicans; derrota de Luka Doncic con Dallas Mavericks
COMENTÓ LA SEMANA TRÁGICA DE LA SECCIÓN DE FÚTBOL Laso: "Solari estaría jodido, lo estaba yo y no soy su entrenador"
COPA DE LA REINA | PERFUMERÍAS 71-79 SPAR CITYLIFT El Perfumerías Avenida gana al Spar Citylift Girona y conquista su octava Copa de la Reina