DECISIÓN DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL El Juzgado 31 de Madrid se encargará de investigar a Rato como pedía Anticorrupción
LES MANTIENE COMO PARTÍCIPE A TÍTULO LUCRATIVO El juez archiva la causa contra Spottorno y otros once exdirectivos por las 'tarjetas black'
RESULTADO NETO DE 919 MILLONES DE EUROS Bankia gana 244 millones hasta marzo, el 12,8% más que el año anterior
EXPLICA SUS PALABRAS TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS Sáenz de Santamaría sobre la 'amnistía fiscal': "En dos minutos y medio tengo que hablar para que se me entienda"
La Audiencia Nacional rebaja de 800 a 34 millones la fianza por el "caso Bankia" La Audiencia Nacional rebaja de 800 a 34 millones la fianza por el "caso Bankia"
LOS IMPUTADOS PIDEN QUE SE ANULE O REBAJE La Audiencia Nacional decide si mantiene la fianza a los imputados en el 'caso Bankia'
LA FISCALÍA PIDIÓ EVITAR QUE VENDA SUS BIENES Anticorrupción rechaza el ingreso en prisión de Rato y que se le retire el pasaporte
PREVIAMENTE SE LO HABÍA PEDIDO A VISA El juez Andreu solicita a Bankia certificar los gastos de las tarjetas opacas de Caja Madrid
Junta General de Accionistas de Bankia, en Valencia Goirigolzarri prevé "un sustancial incremento de beneficios" en Bankia
PARA CUBRIR LA FIANZA Bankia pide medidas cautelares sobre los bienes de Rato y de otros tres exconsejeros
DECLARACIONES DE LA FISCAL GENERAL DEL ESTADO La Fiscalía recurrirá que la Audiencia Nacional investigue a Rato porque no ve vínculos con Bankia
DICE QUE SU PATRIMONIO "ES MUCHO MÁS MENGUADO" Rato asegura que su patrimonio está "muy por debajo" de los 27 millones que le atribuye Hacienda
LE ATRIBUYEN UN FRAUDE AL FISCO SUPERIOR A DOS MILLONES DE EUROS El patrimonio de Rodrigo Rato podría ascender a 27 millones de euros
FRAUDE FISCAL, BLANQUEO Y ALZAMIENTO DE BIENES Rodrigo Rato se queda solo en el escenario político tras ser acusado de graves delitos
HACIENDA LO INVESTIGA POR UN COMPLEJO ENTRAMADO SOCIETARIO Rato: "No tengo ninguna sociedad ni en un paraíso fiscal ni fuera de la UE"
RECOPILAN DATOS DE LOS ORDENADORES Rodrigo Rato vuelve a su domicilio tras culminar el registro de su despacho
HACIENDA REGISTRA SU DOMICILIO La Fiscalía insta a investigar a Rato por presunto fraude, alzamiento de bienes y blanqueo
DETENIDO EN MADRID ESTE JUEVES Surgen las primeras reacciones políticas a la detención de Rodrigo Rato