Incendio provocado Detenida una mujer por encargar el incendio de su bar en Carabanchel para cobrar la indemnización
Apuñalamiento en Córdoba El testimonio uno de los dueños apuñalados del bar de Córdoba: "Mi hijo me dijo: 'papá, que me han matado' "
East London Encuentran a 21 menores muertos en el interior de un bar de la ciudad sudafricana de East London
A Coruña Un hostelero sufre la 'okupación' de dos pisos encima de su bar en A Coruña: "En noviembre empezó mi viacrucis"
Incendio en Sevilla La heroica actitud de un bombero durante un aparatoso incendio en un bar de Sevilla
Agresión en Zaragoza La Policía busca a dos hombres tras una brutal paliza a una camarera cuando recogía el dinero de las tragaperras en Zaragoza
Ocio nocturno Un bar de música latina, la pesadilla de los vecinos del barrio sevillano de Los Remedios
Suceso Detenido un hombre de 52 años por su presunta implicación en el doble homicidio en un bar de Parla
Agresión Tarragona Agreden al dueño de un bar del barrio de Campclar en Tarragona "porque les había atendido mal"
Sentencia bar Madrid Una jueza exime a un bar de Madrid de pagar el alquiler durante los meses de confinamiento
Tique viral El mensaje viral de una camarera en un tique en un bar de Cádiz: "Cacique sin limón, sus muertos"
Coronavirus Galicia Una vecina de Ourense deja 30 euros en un bar por los cafés que no tomará ante el cierre por el coronavirus
Coronavirus Un hombre vive en el almacén de su bar de Barcelona para hacer frente a la crisis del coronavirus
Coronavirus Cinco agentes resultan heridos en una pelea al acudir a desalojar un bar de Logroño que incumplía la nueva normativa
Coronavirus Un bulo provoca que los trabajadores de un bar de Santaella, Córdoba, tengan que hacer públicos los resultados de sus PCRs