EEUU | TRAS EL CIERRE DEL GOBIERNO Obama acusa a los republicanos de cerrar el Gobierno federal por una "cruzada ideológica"
COMIENZA EL NUEVO AÑO FISCAL EN EEUU Edificios públicos y museos cerrados, primeros efectos del cierre del Gobierno
EFECTOS EN CADA DEPARTAMENTO 800.000 funcionarios estadounidenses se quedan sin trabajo por el cierre del Gobierno
EN CONTRA DE LA PROMESA DE BARACK OBAMA Un experto de la NASA asegura que el hombre no está preparado para pisar Marte
DESPUÉS DE 30 AÑOS Obama y Rohaní mantienen conversación histórica para intentar un acuerdo nuclear con Irán
EN UNA CHARLA CON UN FUNCIONARIO DE LA ONU Obama: "Llevo seis años sin fumar por el miedo que le tengo a mi esposa"
ESTADOS UNIDOS SIGUE SIN ACUERDO PRESUPUESTARIO Obama cree que el bloqueo republicano convertirá a EEUU en república bananera
PIDE UN CONTROL DE LAS ARMAS MÁS FIRME Obama: "Me preocupa que los tiroteos se conviertan en un ritual cada tres meses"
ASEGURA QUE SU CAMBIO DE POLÍTICA HA FUNCIONADO Obama rechaza las críticas sobre su cambio de estrategia con Siria
EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DEBILITA AL PRESIDENTE La indecisión de Obama ante el conflicto sirio echa abajo sus esfuerzos por recabar apoyo internacional
EVITAR LA INTERVENCIÓN MILITAR ESTADOUNIDENSE Siria debe dar información sobre armas químicas en siete días para evitar el ataque
INDEPENDIENTEMENTE SI SIRIA ENTREGA O NO LAS ARMAS Obama renuncia a la amenaza militar contra Siria por la presión rusa
"PARA PROVOCAR UNA INTERVENCIÓN EXTRANJERA" Putin atribuye "a la oposición siria" el ataque con armas químicas
SIGUE BUSCANDO APOYOS PARA UN POSIBLE ATAQUE Obama, abierto a la vía diplomática para solucionar el conflicto con Siria
TRAS SU CHARLA CON CAMERON Y HOLLANDE Obama acepta que la ONU analice la propuesta rusa sobre el desarme de Siria
ESTÁ SOPESANDO SUSPENDER EL ATAQUE MILITAR Obama se dirigirá hoy a la nación para explicar sus planes respecto a Siria