Narcotráfico El dolor de Celia, la hermana de uno de los guardias civiles de Barbate: "Me envían mensajes diciendo 'uno menos'"
Suceso Barbate Embarcaciones de la Guardia Civil llevan años averiadas pese a la promesa de Marlaska de enviar más medios
Narcotráfico VÍDEO: Nada cambia tras la muerte de dos guardias civiles, los narcos siguen con su actividad en la costa gaditana
Tragedia de Barbate La hermana de Miguel Ángel, guardia civil muerto en Barbate: "Me quitaron de en medio cuando llegó Marlaska"
Tragedia de Barbate Última hora de la muerte de los guardias civiles en Barbate, en directo: La Guardia Civil contará con 6 patrulleras nuevas, dos ellas antes de verano
Barbate La Fiscalía de Andalucía investiga a quienes jalearon a los asesinos de los 2 guardias civiles en Barbate
Narcotráfico El alcalde de La Línea de la Concepción, sobre el hachís para terminar con el narcotráfico: "A lo mejor la solución es legalizarlo"
Grande-Marlaska Podemos se suma a PP y Vox a la hora de exigir responsabilidades a Marlaska por la muerte de dos agentes en Barbate
Capos del narcotráfico 'El Messi del Hachís', 'Kiko el Cabra', 'El Pastilla', 'Los Castaña', 'El Pantoja...así funcionan los narcos más famosos
Tragedia Barbate El testimonio que explica cómo se dieron las órdenes de la misión que acabó con la vida de dos agentes en Barbate: "¡Que salgan!"
Tragedia Barbate Emotiva carta de despedida a uno de los guardias civiles asesinados en Barbate: "Qué dolor tan rabioso y miserable"
Tragedia de Barbate La madre de uno de los guardias civiles asesinados: "A mi hijo le montaron en un flotador y la narcolancha le pasó por encima"
Barbate Tragedia de Barbate: un informe revela que las patrulleras de la Guardia Civil están envejecidas y no resisten
Barbate Última hora sobre la muerte de los guardias civiles en Barbate: Guardias civiles piden reunirse con Marlaska para valorar el uso de las zódiac
"Me pongo en su pellejo, es muy duro" Eva, viuda de un guardia civil que murió persiguiendo un narco, entiende a la mujer que rechazó a Marlaska: "A mi me mandaron callar"
Barbate Familiares y amigos de los narcos de Barbate les respaldan tras ser enviados a prisión: "¡Inocentes, inocentes!"
Narcolanchas Así son las narcholanchas: ¿dónde las compran, cómo operan y qué hacen para no ser pillados?
Narcotráfico ¿Quién es Kiko 'el Cabra', el traficante que conducía la narcolancha que arrolló a la patrullera de la Guardia Civil?
Narcotráfico A prisión los seis ocupantes de la narcolancha por la muerte de los guardias civiles en Barbate