LaLiga EA SportsEl Real Madrid suma su 36º Liga tras la goleada al Cádiz (3-0) y la debacle del Barça ante el Girona (4-2)
LaLiga EA Sports¿Irán los jugadores del Real Madrid a Cibeles si se proclaman campeones de Liga este sábado?
Barcelona FCLaporta confirma que Xavi sigue un año más en el Barcelona: "Es un proyecto ganador, no está acabado"
El Clásico (3-2)Así enloqueció Rafa Nadal con el gol de Bellingham en el 90' que encarrila la Liga para el Madrid
El ClásicoVinícius se ríe de un tuit que se mofa de la celebración de Fermín: "Creía que era Jude Bellingham"
El Clásico Xavi, sobre el árbitro: "Dije que ojalá pasara desapercibido y acertara. Ninguna de las dos"
LaLiga EA Sports (3-2)El Madrid vuelve a tirar de épica ante el Barça y Bellingham sentencia 'su' Liga en el 90
LaLigaReal Madrid - FC Barcelona: Horario, alineaciones OFICIALES y dónde ver el Clásico de LaLiga en directo
FC BarcelonaLaporta se pronuncia tras un nuevo KO del Barça en Champions: "Estoy pasando una decepción"
FC BarcelonaAraújo contesta a la dura crítica de su compañero Gündogan: "Me voy a guardar lo que pienso..."
Champions League (1-4)El Barça vuelve a tener pesadillas en Europa y queda fuera de Champions tras caer goleado ante el PSG (1-4)
UEFA Champions LeagueBarcelona - PSG: Horario, alineaciones OFICIALES y dónde ver el partido de la Champions League, en directo
Champions LeagueXavi: "Es una guerra futbolística y se sufrirá. Ellos no especulan y nosotros, tampoco"