Destitución Valverde Exclusiva Antena 3: el abrazo entre Bartomeu y Grau tras las conversaciones para la destitución de Ernesto Valverde
LaLiga Santander Josep Maria Bartomeu pedirá explicaciones a Luis Rubiales por la acción del posible penalti a Piqué en Anoeta
El Clásico Bartomeu 'calienta' El Clásico: "El socio del Barça tiene libertad para exhibir las pancartas que considere"
BARTOMEU SOBRE MESSI Bartomeu, sobre el contrato de Messi: "No tengo ninguna duda de que Leo seguirá jugando en el Barça"
AFIRMA QUE TIENE EL APOYO DE LA JUNTA Bartomeu acaba con el debate: "Valverde es el entrenador que queremos"
DELEGACIÓN DEL MADRID EN EL ADIÓS DEL EXDIRIGENTE Florentino Pérez: "Núñez fue un pionero en elevar el fútbol a otra categoría"
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR Bartomeu: "Si no hay concordia entre todos, no habrá partido de la Liga en Miami"
'BLAUGRANA AL VENT' NO QUIERE SÍMBOLOS POLÍTICOS' Un colectivo de socios pide a Bartomeu que no defienda las esteladas en el Camp Nou
JUSTIFICA LOS FICHAJES CULÉS Bartomeu: "El Barça no funciona a golpe de talonario como otros equipos"
DEFIENDE LA APLICACIÓN DEL VAR Bartomeu reconoce contactos con el entorno de Griezmann: "En octubre nos vimos con su representante"
CRÍTICO CON LA DECISIÓN DEL MADRID DE NO HACER PASILLO Bartomeu reconoce contactos con Griezmann: "Vi a su representante en octubre"
"SI NO RESPETAS A UN PAÍS PIERDES MUCHO DE TI" Manuel Valls, crítico con los posibles pitos en la final de Copa: "Silbar al Rey duele a España"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Joan Gaspart: "Yo no pienso pitar el himno español en la final de Copa del Rey"