EXPLICA LA POSICIÓN DEL CLUB Bartomeu: "Cuando se ha silbado no se ha menospreciado ningún símbolo, sino actitudes contra el pueblo de Cataluña"
HABRÍA UN ACUERDO VERBAL Exclusiva Atresmedia: Luis Suárez se plantea su futuro en el Barça si fichan a Griezmann
PIDEN LIBERTAD DE LOS PRESOS Nueva movilización política en el Camp Nou: "Siempre hablamos con el Barça"
EN LA PRESENTACIÓN DEL JUGADOR BRASILEÑO Bartomeu: "La paciencia de Coutinho con nosotros ha sido determinante"
CON EL FICHAJE DE COUTINHO SUMAN 312,5 MILLONES Bartomeu destrona a Florentino Pérez y bate su récord de gastos en una sola temporada
SIEMPRE ESTUVO PENDIENTE DEL 'PROCÉS' Del "sólo falta la firma de Messi" a la cláusula 'anti-independencia': así se fraguó la renovación del argentino
BARTOMEU NO TRANQUILIZA A LOS CULÉS La renovación anunciada que no llega: Messi puede quedar libre el 1 de enero
ABRE LA PUERTA A FICHAJES EN ENERO Bartomeu: "Para ganar la Champions, quizás haga falta algún retoque"
CONSIDERA QUE FUE UNA DE LAS "MÁS DIFÍCILES" Bartomeu: "La decisión de jugar a puerta cerrada fue la más responsable"
DICE QUE DEMBÉLÉ ESTÁ "TOCADO" POR LA LESIÓN Bartomeu: "Neymar debió ser honesto y decir que se quería ir"
SON NECESARIOS 16.570 APOYOS Benedito suma 7.278 firmas contra Bartomeu y está "convencido" de lograr el voto de censura
AGUSTÍ BENEDITO DIO LAS GRACIAS EN TWITTER Agustí Benedito logra 2.920 firmas en el derbi catalán en su moción de censura a Bartomeu
ROTUNDO 'NO' DEL MANCHEGO EN EL PRAT Iniesta desmiente el principio de acuerdo para su renovación anunciado por Bartomeu
TAMBIÉN CREE HA COMETIDO UN ERROR CON LAS BAJAS Bartomeu: "Ha sido un error confiar en el padre de Neymar; tenemos mejor equipo que el año pasado"
"NO ES UN PROBLEMA DE DINERO" Así se frustró el fichaje de Seri: "Bartomeu me llamó, avergonzado, y me dijo: 'Es la primera vez que nos pasa'"
CRITICAN LA GESTIÓN DEL MERCADO DE FICHAJES Las redes sociales se inundan de memes con críticas hacia el Barcelona y Bartomeu
"LOS SOCIOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE ELEGIR" Benedito emprende la moción de censura contra Bartomeu: "Creo que lo podemos hacer"
"PONIENDO PEDAZOS NO SE CONSTRUYE UN EQUIPO" 'Rajada' de Minguella contra el Barça: "Avisé a la directiva en mayo de que Neymar se iba"