PREFIERE QUE NEYMAR NO SE CONSTIPE EN BIELORRUSIA Busquets, con Susana Guasch: "No lo estamos haciendo todo lo bien que deberíamos"
¡La mejor previa de la Champions! Te contamos los peligros de Bate Borisov y Gante, rivales de Barça y Valencia en Champions
HABLÓ CON SUSANA GUASCH ANTES DEL ENCUENTRO Luis Enrique: "Ojalá pudiese hacer rotaciones, pero ahora mismo no puedo"
EL TÉCNICO, CONTENTO CON EL JUEGO DE SU EQUIPO Luis Enrique: "Estoy contento con lo que he visto; tenemos mala suerte con las lesiones"
RESUMEN DE LA JORNADA DE CHAMPIONS Victorias de Bayern, Arsenal, Chelsea y Gante; el Oporto se complica la vida
EL TÉCNICO, CONTENTO CON EL JUEGO DE SU EQUIPO Luis Enrique: "Estoy contento con lo que he visto; tenemos mala suerte con las lesiones"
COMO RESPUESTA A LAS SANCIONES DE LA UEFA El Camp Nou se llena de esteladas en el partido de Champions ante el BATE
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 4 | FC BARCELONA 3-0 BATE BORISOV Neymar y Suárez acaban con el BATE Borisov en el Camp Nou
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 | BATE BORISOV 0-2 FC BARCELONA Rakitic derriba el muro del BATE y da los tres puntos al Barcelona
EL BELGA RECIBE EL ALTA MÉDICA Thomas Vermaelen entra en la convocatoria del Barça contra el BATE Borisov