Galicia Una ourensana busca a su hija desde hace 44 años: "Estoy segura de que está viva y me la robaron"
Bebés robados Bebés robados: El Tribunal Supremo considera no probada la detención ilegal pero sí la falsedad en el caso de una bebé entregada por el doctor Vela
UNA REVELACIÓN "AGRIDULCE" Inés Madrigal, la primera mujer que consiguió denunciar la trama de los bebés robados, encuentra a su familia biológica
APOYADO POR LA MAYORÍA DE GRUPOS POLÍTICOS España creará una fiscalía especializada para investigar los casos de bebés robados y un banco de ADN gratuito
interpondrá en los próximos días un recurso de casación La Fiscalía de Madrid recurrirá ante el Supremo la absolución del doctor Vela
le consideran responsable de los citados delitos Absuelven al doctor Eduardo Vela por "prescripción" del delito en el caso de los bebés robados
delitos de detención ilegal, suposición del parto y falsificación documental La Audiencia de Madrid da a conocer este lunes la sentencia por el primer caso de bebés robados juzgado en España
NUEVO JUICIO CONTRA EDUARDO VELA Un policía nacional ve indicios de que el doctor Vela podría formar parte de la trama y de bebés robados
YA NO ESTÁ HOSPITALIZADO El equipo médico de la Audiencia Provincial de Madrid considera que el doctor Vela podrá acudir al juicio por el robo de bebés el 4 de septiembre
YA NO ESTÁ HOSPITALIZADO El equipo médico de la Audiencia Provincial de Madrid considera que el doctor Vela podrá acudir al juicio por el robo de bebés el 4 de septiembre
en el municipio valenciano de Venta del Moro Hallan en Valencia el cadáver de un adulto en el nicho donde pensaban que había una bebé
SE ENFRENTA A UNA PETICIÓN FISCAL DE 11 AÑOS Se suspende el juicio al doctor Vela por un caso de bebé robado tras su ingreso en Urgencias
TRAS EL CASO DE INÉS MADRIGAL Las asociaciones de afectados calculan que en España podrían haberse robado 300.000 bebés
El doctor Vela, ante el juez en el primer juicio por bebés robados: "Yo no le he dado ninguna niña a nadie" El doctor Vela, ante el juez en el primer juicio por bebés robados: "Yo no le he dado ninguna niña a nadie"
JUICIO CONTRA EL DOCTOR VELA El doctor Vela, ante el juez en el primer juicio por bebés robados: "Yo no le he dado ninguna niña a nadie"