Declaración Pedro Sánchez se acoge a su derecho a no declarar en el caso que investiga a Begoña Gómez
Gobierno Así será la declaración de Pedro Sánchez: presencial y con el fiscal, las defensas y Vox presentes
Investigación judicial Begoña Gómez suplica a la Audiencia de Madrid que no tarde dos meses en pronunciarse sobre la "endiablada investigación" de Peinado
Gobierno El Gobierno respalda la petición de Pedro Sánchez de declarar ante el juez por escrito: "Ese derecho es indiscutible"
Caso Begoña Gómez La declaración del rector de la Complutense sobre la Cátedra de Begoña Gómez: "Dijo que me quería conocer"
Pedro Sánchez Las peculiaridades de la declaración de Pedro Sánchez como testigo en el caso Begoña Gómez
Caso Begoña Gómez El PP asegura que la imputación de Juan Carlos Barrabés demuestra la implicación de Pedro Sánchez en el caso
Begoña Gómez El juez Peinado cita como investigado al empresario Juan Carlos Barrabés en el caso Begoña Gómez
Begoña Gómez Bolaños cree que Begoña Gómez sufre una persecución cruel y Feijóo califica lo sucedido como "la antipolítica"
Begoña Gómez Isabel Díaz Ayuso critica a Begoña Gómez: "Ha pasado de gestionar saunas a cátedras universitarias con el nombre de La Moncloa"
Entrevista a Antonio Camacho Antonio Camacho, abogado de Begoña Gómez: "Me sorprende la entereza y el coraje de mi cliente"
'caso Begoña Gómez' Vox anuncia que llamará a Sánchez a declarar como testigo en el 'caso Begoña Gómez' si su mujer no da explicaciones
Begoña Gómez Begoña Gómez regresa este viernes a los juzgados de Plaza de Castilla, de nuevo por el garaje