Begoña Gómez Feijóo acusa a Sánchez de "usar" a su mujer para "buscar votos" con "imágenes populistas al modelo de los Kirchner"
Caso Begoña Gómez La UCO recaba correos electrónicos de una empresa relacionada con Begoña Gómez por orden de la Fiscalía Europea
PSOE Pedro Sánchez asiste junto a Begoña Gómez a un mitin en Benalmádena un día después de ser citada a declarar
Pedro Sánchez Experto en Comunicación sobre la segunda carta de Pedro Sánchez: "El impacto de la carta parece que va a ser bastante limitado"
Begoña Gómez Feijóo pide que Pedro Sánchez "asuma su responsabilidad política inmediatamente" tras la citación a Begoña Gómez
Investigación El juez trata a Begoña Gómez como investigada desde abril, aunque no la cita a declarar
Pedro Sánchez Sánchez defiende a su mujer en el Congreso: "Es una profesional honesta y responsable" y Feijóo habla de actividades "poco éticas"
Pedro Sánchez Begoña Gómez: "Me imagino la vida con Pedro y mis hijas allá donde nos lleve el futuro"
Querella Hazte Oír presenta otra denuncia contra Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias
Pedro y Begoña El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido
Carta a la ciudadanía Pedro Sánchez La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias
Carta a la ciudadanía Pedro Sánchez 21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"
Moncloa Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez