Caso Begoña Gómez La UCO recaba correos electrónicos de una empresa relacionada con Begoña Gómez por orden de la Fiscalía Europea
PSOE Pedro Sánchez asiste junto a Begoña Gómez a un mitin en Benalmádena un día después de ser citada a declarar
Pedro Sánchez Experto en Comunicación sobre la segunda carta de Pedro Sánchez: "El impacto de la carta parece que va a ser bastante limitado"
Begoña Gómez Feijóo pide que Pedro Sánchez "asuma su responsabilidad política inmediatamente" tras la citación a Begoña Gómez
Investigación El juez trata a Begoña Gómez como investigada desde abril, aunque no la cita a declarar
Pedro Sánchez Sánchez defiende a su mujer en el Congreso: "Es una profesional honesta y responsable" y Feijóo habla de actividades "poco éticas"
Pedro Sánchez Begoña Gómez: "Me imagino la vida con Pedro y mis hijas allá donde nos lleve el futuro"
Querella Hazte Oír presenta otra denuncia contra Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias
Pedro y Begoña El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido
Carta a la ciudadanía Pedro Sánchez La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias
Carta a la ciudadanía Pedro Sánchez 21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"
Moncloa Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez
Begoña Gómez Patxi López explota contra los periodistas tras peguntarle por Begoña Gómez: "Ya está bien"