GRAN PREOCUPACIÓN EN EL CAMPO El portero del Sivasspor, Samassa, se desmaya dos veces tras chocar con un delantero del Besitkas
SIGUE MENCIONANDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS Karius: "Sergio Ramos no se ha disculpado conmigo, no sé si lo hizo a propósito"
CUNDIÓ EL PÁNICO EN EL ESTADIO Hospitalizan al entrenador del Besiktas tras recibir el impacto de una moneda durante el partido contra el Fenerbahce
CRITICA EL TRATO DEL REAL MADRID CON SU HIJO El padre de Pepe: "En el Madrid y esos clubes, cogen a los jugadores y les exprimen hasta la última gota"
EN LAS AFUERAS DEL VODAFONE ARENA Un atentado en las afueras del estadio del Besiktas deja al menos 38 muertos
"EN TURQUÍA LA GENTE SOLO PIENSA EN EL FÚTBOL" Pepe: "No creo que la afición del Real Madrid transmita entusiasmo"
LOCURA CON EL LUSO EN SU LLEGADA Impresionante recibimiento de la afición del Besiktas a Pepe en Estambul
NO JUGARÁN LA PRÓXIMA COMPETICIÓN EN LA QUE SE CLASIFIQUEN Lyon y Besiktas, excluidos de la próxima competición europea tras la batalla campal en Europa League
LAMENTABLES IMÁGENES EN EL CAMPO DEL OLYMPIQUE Retrasan el arranque del Lyon-Besiktas de Europa League por una batalla campal entre aficionados
LO HA COMUNICADO EL VICEPRIMER MINISTRO DE TURQUÍA El Gobierno turco apunta al PKK como autor del doble atentado que causó 38 muertos en Estambul
EL ATENTADO HA DEJADO AL MENOS 38 MUERTOS El Gobierno turco confirma que ha habido dos explosiones y una de ellas fue cometida por un kamikaze
COCHE BOMBA EN ESTAMBUL DIRIGIDO A LA POLICÍA ANTIDISTURBIOS El presidente del Besiktas se enteró de la explosión en Turquía en el palco del Santiago Bernabéu
EN LAS AFUERAS DEL VODAFONE ARENA Una explosión en las afueras del estadio del Besiktas deja al menos 38 muertos
TURQUÍA Y BÉLGICA YA TIENEN CAMPEÓN El Besiktas se proclama campeón de la Liga turca y el Brujas de la Liga belga