Selección española Irene Paredes: "Me parece llamativo y raro que no haya sentencia por las coacciones"
Juicio 'caso Rubiales' El alegato de la fiscal del 'caso Rubiales': "¿Hasta cuándo vamos a exigir a la víctima un comportamiento heroico?"
Juicio 'Caso Rubiales' El vídeo inédito de Luis Rubiales y Jenni Hermoso presentado en el juicio: "Yo creo que es una tontería"
Juicio 'caso Rubiales' Todas las perlas del juez del 'caso Rubiales' en la semana 1 de juicio: "¡Continuemos, por favor!"
Juicio 'Caso Rubiales' Salen a la luz los WhatsApps de Albert Luque a la amiga de Jenni Hermoso: "Luis devuelve muy bien los favores"
Juicio 'Caso Rubiales' Alexia Putellas, en el juicio del 'caso Rubiales': "Jenni Hermoso estaba agobiada y enfadada, lloró de agotamiento"
Juicio El juez del 'caso Rubiales' reprende a De la Fuente: "Usted viene a hablar de lo que se le pregunte"
Juicio Luis de la Fuente, en el juicio a Luis Rubiales: "Me dijeron que se estaba liando gorda con el beso"
Juicio Jennifer Hermoso y la frase de Rubiales que más le "dolió": "Me dijo que 'a ti y a mí nos gusta lo mismo'"
Caso Rubiales-Hermoso El testimonio de Jennifer Hermoso abrirá el lunes el juicio contra Luis Rubiales por el beso
Agresión sexual El Tribunal Superior establece que el beso no consentido es un delito contra la libertad sexual
Caso Rubiales Rubiales pide archivar su caso y ataca a la Fiscalía: "La decisión de denunciar de Hermoso no es espontánea"
Caso Rubiales La FIFA sentencia a Rubiales por su "tendencia misógina": los motivos de su inhabilitación
Luis Rubiales El TAD inhabilita a Luis Rubiales durante 3 años por su beso no consentido a Jenni Hermoso
Caso Luis Rubiales La FIFA inhabilita durante 3 años a Luis Rubiales "por lo ocurrido en la final del Mundial"
Caso Rubiales Laia Codina y el presidente del Comité de Fútbol Femenino testificarán en el 'caso Rubiales'
Caso Rubiales Jenni Hermoso comunica al juez que no se siente segura para declarar por las filtraciones del caso Rubiales