OCURRIÓ EN EL MÁLAGA-BETIS Nuevo gol fantasma en la Liga: el tiro de Joaquín entró y el árbitro no lo concedió
JORNADA 17 LIGA | BETIS 0-2 ATHLETIC El Athletic coge aire ante un buen Betis y se lleva los tres puntos del Villamarín
LALIGA JORNADA 16 | MÁLAGA 0-2 BETIS El Betis coge aire en La Rosaleda ante un Málaga que se queda tocado
EL FRANCÉS, BAJA POR LESIÓN ANTE EL BETIS Simeone: "Nadie aquí tiene las mismas características de Antoine Griezmann"
LIGA JORNADA 15 | BETIS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID Un espeso Atlético tira de eficacia y gana al Betis con un gol de Saúl
TERMINÓ CON MOLESTIAS EN STAMFORD BRIDGE Griezmann, duda ante el Betis por molestias en su muslo derecho
COPA DEL REY | BETIS 3-5 CÁDIZ El Cádiz da la sorpresa y elimina al Betis en el Villamarín tras marcarle una manita
LA LIGA JORNADA 14 | LAS PALMAS 1-0 BETIS La UD Las Palmas gana en el primer partido tras Ayestarán y deja muy tocados a Setién y al Betis
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 12 | EIBAR 5-0 BETIS El Eibar le endosa una 'manita' a un desastroso Betis en Ipurua
TREMENDO TANTO PARA ABRIR EL MARCADOR Recorte en la frontal y misil a la escuadra: el golazo de David Pecellín
ESTÁ "DESEANDO" VOLVER A JUGAR Rubén Castro vuelve al Betis tras su cesión en China: "En principio quiero quedarme"
PUBLICA UNA IMAGEN DEL JUGADOR EN REDES Quique Setién 'trolea' a Joaquín: "Así está después de dos días duros en el gimnasio"
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 11 | BETIS 2-2 GETAFE El Getafe perdona y el Betis acaba rescatando un punto en un partido loco en el Villamarín
DARDO DEL CHOLO A CRISTIANO Simeone: "¿Tenéis dudas de que lo que importa es el resultado? Mirad el Balón de Oro..."
ENTREVISTA A ATRESMEDIA Zozulya: "No soy nazi; soy un patriota, amo a mi país y lo ayudo con lo que puedo"
EL BETIS ARROPA AL DELANTERO UCRANIANO Joaquín lidera el apoyo de la plantilla del Betis a Roman Zozulya
DECIDIRÁ SU FUTURO EN LA CAPITAL HISPALENSE Zozulya es recibido por ultras del Betis en su llegada a Sevilla