FútbolJoaquín pide perdón a Vinicius por su desafortunado comentario: "Me sentí mal, sabéis que yo no soy así"
LaLiga SantanderAlineación oficial del Real Madrid y el Betis en el partido de hoy de la Liga Santander
GRANDES BAJAS EN AMBOS EQUIPOS Alineación del Barcelona y el Betis en el partido de hoy de la Liga Santander
AMBOS EQUIPOS MANTIENEN SU CASILLERO A 0Barcelona - Betis: Horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander
SE PERDIÓ EL PRIMER PARTIDOMessi vuelve a entrenarse con sus compañeros y podría jugar contra el Betis
NUEVO FICHAJEEl Betis presenta a Fekir: "Tuve contacto con el Sevilla pero ya lo tenía avanzado con el Betis"
EL CÁNTABRO NO SEGUIRÁ EN EL BANQUILLO VERDIBLANCOEl emotivo vídeo de homenaje del Real Betis para decir adiós a Quique Setién
LALIGA JORNADA 38 | REAL MADRID 0-2 BETISEl Real Madrid despide una temporada para el olvido con derrota ante el Betis en el Bernabéu
EL GALÉS, A CERO EN LA DERROTA ANTE EL BETISZidane no le da minutos a Gareth Bale en el partido de su posible despedida con el Real Madrid
CONTUNDENTE MENSAJE DEL ENTRENADOR FRANCÉSZidane: "En mi equipo hago lo que quiero, de no ser así yo me marcho"
JORNADA 37 PRIMERA DIVISIÓN | BETIS 2-1 HUESCAEl Betis de Joaquín derrota al Huesca con un Villamarín que pide el adiós de Setién