Primer fin de semana de la feria del libro de Madrid Dolores Redondo, la firma más buscada en la Feria del Libro de Madrid
RECOMENDACIONES LITERARIAS DE CARA AL VERANO Siete libros que no te puedes perder en esta Feria del Libro de Madrid
ENTREVISTA CON BLUE JEANS Blue Jeans, sobre 'Algo tan sencillo como estar contigo' : "No me podía conformar con hablar de amor y desamor"
A LA VENTA A PARTIR DEL 4 DE ABRIL Blue Jeans culmina su trilogía con 'Algo tan sencillo como estar contigo', un libro cargado de emociones, sentimientos y aventuras
FLOOXER | RECORRIDO POR ESPAÑA EN 40 DÍAS Repasamos la gira de 40 días de Blue Jeans por toda España, vídeo a vídeo
PARA PRESENTAR SU ÚLTIMO LIBRO Blue Jeans arranca una gira sobre ruedas que lo llevará por 31 ciudades
MADRID | PRIMER FIN DE SEMANA María Dueñas y Blue Jeans, entre los escritores más buscados en la Feria del Libro
EN ENCLUSIVA PARA ANTENA3.COM Blue Jeans nos define a los nuevos personajes de su nuevo libro, 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero'
SALE A LA VENTA EL JUEVES 27 Blue Jeans cierra 'El Club de los Incomprendidos' apelando al diario de Meri
ESTE JUEVES EN UN CAFÉ DE MADRID Blue Jeans presenta su libro '¿Puedo soñar contigo?' y lo hace con una gran fiesta
NO TE PIERDAS EL BOOKTRAILER DE LA NOVELA Así es '¿Puedo soñar contigo?', la nueva novela de Blue Jeans
NAVEGA POR EL UNIVERSO DEL ESCRITOR SEVILLANO 'Dime quién eres, Blue Jeans', un documental sobre la vida del escritor sevillano
LEE EL PRIMER CAPÍTULO | SEGUNDA PARTE DE 'BUENOS DÍAS PRINCESA' Blue Jeans vuelve a emocionar en 'No sonrías que me enamoro'