Final Copa Libertadores Un padre y su hijo se gastan el dinero de dos becas del joven para ver la final de la Libertadores
Final de la Libertadores Las imágenes de la vergüenza: los ultras del Fluminense atacan a los del Boca en la playa de Copacabana
Copa Libertadores Río de Janeiro, en alerta máxima por la final de la Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors
Atlético de Madrid Lucas Torreira se sincera tras perder a su madre por coronavirus: "No quiero jugar más en Europa, quiero irme a Boca"
MUNDIAL DE CLUBES | KASHIMA 0-4 RIVER PLATE River Plate golea al Kashima y termina tercero en el Mundial de Clubes
AMOR POR LOS COLORES Un aficionado de River Plate se tatúa en el muslo los nombres de los 15 jugadores que ganaron la Libertadores a Boca
SIGUE EL PIQUE El 'fantasma de la G', la respuesta viral de los aficionados de River Plate a las burlas de Boca Juniors
AMBOS, HINCHAS DE BOCA Detenidos los dos presuntos culpables del asesinato del aficionado de River Plate
"EL RECUERDO QUE ME QUEDA DE MI HIJO ES TODO LO QUE AMÓ" El desgarrador relato de la madre del joven aficionado de River asesinado: "Cualquier deporte es una diversión, no una excusa para quitarse la vida"
LA MADRE, DEVASTADA Duras imágenes: los radicales de Boca asesinan a un aficionado por celebrar la victoria de River
VEINTE DETENIDOS EN LA CAPITAL ARGENTINA 'Guerra y paz' con la Libertadores: fiesta en Madrid e incidentes en Buenos Aires
TRAS GANAR LA LIBERTADORES Locura de los hinchas de River Plate en la Puerta del Sol: "¡Y ahora vamos a por el Real Madrid!"