EN TAIWAN Su jefe le acompaña al altar tras ser rechazada por su padre al no aceptar su homosexualidad
NECESITA UN TRASPLANTE Una mujer pone a la venta su vestido de novia después de que el estrés causado por la enfermedad que sufre acabara con su relación
CON UNA FOTO DE LO MÁS ORIGINAL Un joven en silla de ruedas demuestra su gran sentido del humor al revelar que será padre
EEUU | AMBOS SE ENCUENTRAN BIEN Superan el cáncer juntos y acaban en el altar: "Mi sueño de casarme con ella es lo que me dio fuerzas"
TRAS LA TRAGEDIA Una víctima del atentado en el maratón de Boston se casa con el bombero que le salvó la vida
LO COMPARTEN TODO Unas gemelas planean casarse con el novio que ambas comparten desde hace cinco años
CONSIGUIERON 6.000 EN POCAS SEMANAS Una adolescente enferma terminal consigue casarse con su novio de la infancia gracias a miles de donaciones anónimas
SE DESCONOCE SI HUBO 'SÍ QUIERO' O NO Descubre que su prometido le es infiel cuando su amante aparece en plena boda vestida de novia
LAS INVITACIONES ESTABAN CHAPADAS EN ORO La boda millonaria de la hija de un político indio provoca la furia en el país
EN AUSTRALIA Condenado a cadena perpetua por violar y asesinar brutalmente a una profesora de 24 años seis días antes de su boda
LAS FOTOS HAN RECIBIDO MÁS DE 20.000 'LIKES' Una mujer de Nueva Jersey se casa a los 86 años y las fotos de su boda se vuelven virales
ANUNCIO DEL ESTABLECIMIENTO EN FACEBOOK Cierra una pastelería que se negó a hacer la tarta de bodas de una pareja de lesbianas tras arruinarse con la batalla legal
SEGÚN LA AGENCIA ESTATAL DE NOTICIAS Al menos 20 muertos y 55 heridos en un atentado suicida contra una boda kurda en Siria
EN ITALIA Dos monjas franciscanas dejan el hábito y el convento para casarse: "Dios quiere que seamos felices"
MÁS DE 20 HERIDOS El padre de una novia irrumpe en su boda y lanza una granada matando a ocho mujeres y cuatro niños en Yemen
UNA PAREJA DE VETERINARIOS DE NUEVA YORK Un perro con un tumor cerebral asiste a la boda de su dueña días antes de ser sacrificado
LAS AMIGAS SUBIERON LAS IMÁGENES A LAS REDES SOCIALES Un joven mexicano suspende su boda al ver el vídeo de la despedida de soltera de su novia en el que se besaba con otro