SegoviaRescatan a una menor de 14 años obligada a un matrimonio "pactado" con un hombre que le doblaba la edad
Iglesia "La gente quedó contenta, yo creo que es un medio de evangelización": Un sacerdote sancionado tras bendecir a una pareja gay en su parroquia
SucesosUn 'sí quiero' que nunca llegó: el emocionante discurso a una novia que falleció de cáncer el día de su boda
Matías PratsEl chiste de Matías Prats sobre la acogida a unos recién casados: "Tuvieron un recibimiento de campeonato"
Boda José Luis Martínez-AlmeidaDe Isabel Díaz Ayuso a Victoria Federica, así se han vestido los invitados de la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo
Bodas¡El alcalde de Madrid se casa! José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo anuncian su boda para esta primavera
ChinaUn hombre se venga de su novia infiel el día de su boda mostrando el vídeo en el que se acuesta con su cuñado
Incendio bodaPrimeras palabras de los novios iraquíes cuya boda acabó en un trágico incendio: "Estamos muertos por dentro"