Matrimonio forzado Detienen a unos padres que obligaron a su hija a casarse con su primo por 1000 euros
Intoxicación Un banquete de bodas 'tóxico' en Murcia: 40 invitados acaban con diarrea, vómitos y mareos
Segovia Rescatan a una menor de 14 años obligada a un matrimonio "pactado" con un hombre que le doblaba la edad
Casa real británica Reino Unido celebra hoy la boda del duque de Westminster: uno de los hombres más ricos de Inglaterra e íntimo del príncipe de Gales
Iglesia "La gente quedó contenta, yo creo que es un medio de evangelización": Un sacerdote sancionado tras bendecir a una pareja gay en su parroquia
Sucesos Un 'sí quiero' que nunca llegó: el emocionante discurso a una novia que falleció de cáncer el día de su boda
Matías Prats El chiste de Matías Prats sobre la acogida a unos recién casados: "Tuvieron un recibimiento de campeonato"
Boda Almeida Almeida y Urquijo sellan su historia de amor con este comentado chotis el día de su boda
Boda José Luis Martínez-Almeida De Isabel Díaz Ayuso a Victoria Federica, así se han vestido los invitados de la boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo
Bodas ¡El alcalde de Madrid se casa! José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo anuncian su boda para esta primavera
China Un hombre se venga de su novia infiel el día de su boda mostrando el vídeo en el que se acuesta con su cuñado