Yoga Jose Carnero, el bombero y profesor de yoga en Ferrol: "Al principio era mucha broma, pero luego en el turno me preguntaban si les daba alguna clase"
Accidente de tráfico Un bombero de Madrid muere en un accidente de tráfico mientras acudía a una emergencia
Incendio Las recomendaciones del bombero Enrique Mur: confinarse lejos del humo porque "podría literalmente quemar nuestros pulmones"
Datos confidenciales Tres años y medio de cárcel para una policía y su marido por filtrar datos confidenciales de un opositor a bombero
Galicia VÍDEO: Un bombero logra escapar de milagro de las llamas en el incendio de Lugo que calcina más de 500 hectáreas
Incendios forestales Muere un bombero en prácticas tras ser atropellado por un autobús durante una extinción en Santiago de Compostela
Comunidad de Madrid Muere atropellado en Madrid un bombero que acudía en bicicleta a rescatar a una gatita; el conductor se fugó
Incendio Zamora El bombero que ayudó al héroe de Tábara: "Me mojé con la manguera para estar fresco y fui hacia él"
Incendio Navarra Xavi, bombero desplazado a Navarra: "Ha sido intenso, pero el foco principal está controlado"
Cancelación de evento El Gobierno pide cancelar el espectáculo del 'bombero torero' en Badajoz: "Denigra a la personas con discapacidad"
Derrumbe Miami Un bombero rescata de los escombros del edificio derrumbado en Miami el cuerpo de su hija de 7 años
Bomberos Quique López, el bombero número 1 de su promoción en la prueba de la cuerda: "Lo que ayuda a subir rápido es la pierna"