Bota de Oro Leo Messi recibe su sexta Bota de Oro: "Sin mis compañeros nunca habría conseguido ni siquiera una"
PODRÍA GANARLA POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA Messi se acerca a su sexta Bota de Oro: acumula tres goles más que Mbappé
ELOGIA A SUS COMPAÑEROS Messi recibe su quinta Bota de Oro: "Amo el fútbol, pero nunca imaginé tanto"
PRIMER JUGADOR QUE GANA CUATRO VECES ESTE GALARDÓN Cristiano recibe su cuarta Bota de Oro: "No estoy satisfecho, quiero la quinta y la sexta"
SERÍA LA QUINTA DEL PORTUGUÉS Cristiano Ronaldo, Luis Suárez e Higuaín lideran la carrera más reñida por la Bota de Oro
SUMA 32 GOLES POR LOS 31 DE SALAH Messi lidera la clasificación por la Bota de Oro tras su 'hat trick' ante el Deportivo de La Coruña
CADA UNO SUMA 24 TANTOS La lucha por la Bota de Oro, muy igualada: Cavani, Messi, Kane y Salah empatan a goles
IGUALA A CRISTIANO RONALDO CON CUATRO GALARDONES Messi recibe su cuarta Bota de Oro: "He crecido dentro y fuera del campo"
MEJOR QUE LEWANDOWSKI El español 'desconocido' que golea en Polonia y empata con Messi en la lucha por la Bota de Oro
EL ARGENTINO GANA EL TROFEO CON 37 GOLES Lionel Messi se impone en la lucha por la Bota de Oro a Bas Dost y a Aubameyang
POR SUS 40 GOLES LA TEMPORADA PASADA Luis Suárez recibe la Bota de Oro: "Ojalá pueda terminar mi carrera en el Barça"
PERO SE QUEDA SIN TÍTULO CON FRANCIA Griezmann termina como Bota de Oro de la Eurocopa con seis goles
TRES GOLES DE DIFERENCIA ENTRE ELLOS Higuaín recorta distancias con Luis Suárez en la batalla por la Bota de Oro